sábado, 11 de enero de 2014

Labiales Ultimate Colour CATRICE

¡Buenas! En esta nueva entrada os triago una reseña sobre los labiales de la gama Ultimate Colour de Catrice, uno de esos productos con una relación calidad-precio muy buena, como nos gusta y relativamente fácil de adquirir ya que los podéis encontrar en perfumerias como Primor o en tiendas online como Maquillalia.


Yo solo tengo dos...de momento, porque pienso hacerme con más por las razones que ahora os voy a dar:

* Colores muy cubrientes
* Amplia variedad de tonos y muy en consonancia con las tendencias
* Cómodos de llevar en el labio ya que son hidratantes y cremosos
* Duraderos: puedes llevarlos horas y horas sin retocar y si le poneis un perfilador debajo hasta comer y beber sin problemas.
* Asequibles: 4'50E, un precio muy bueno para un labial de estas características

A continuación os enseño los dos tonos que tengo yo:


El primero es el 160 Tell Me A Berry-tale y el segundo el 220 Step Red Up

Catrice tiene otra gama de labiales más brillantes y con el envase plateado, sin embargo, como podeis ver estos tampoco se quedan cortos de brillo. 



Y para terminar, aunque estas fotos no tienen demasiada buena calidad (perdón), os enseño como quedan en los labios. Están hechas con luz natural un día de mucho sol, así que el tono no es muy fiable, pero podeis ver cómo cubren y lo bien que quedan.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido útil. ¡Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.