martes, 22 de enero de 2013

Uñas postizas Broadway de Real Life

Antes de que terminara el año y aprovechando una promoción de Beautik de gastos de envío gratis por compras superiores a 10E  más 4 regalitos (que al final fueron 5), hice un pequeño pedido y me regalaron unas uñas postizas además de otras cositas que ya os contaré.
Yo no me suelo poner unas postizas, de hecho creo que solo me las he puesto alguna vez hace muchos años, pero después de probar estas he visto que es una buena opción para cuando no tenemos ganas de pintarnos las uñas, o para las torpes como yo, que no soy capaz de hacerme una manicura francesa.

Sospecho que las cosas que regalaban en la promoción están descatalogadas por lo que no sé exactamente cuanto valían, pero mirando por internet he visto que rondan los 10E.

El paquetito viene bastante completo y organizado en tres pisos, como podeis ver en las fotos. 
- En el primer piso vemos el número de referencia de las uñas, en este caso, son las Baby #BSF03. Son de manicura francesa con brillitos (aunque a la cámara no le ha dado la ganas de captarlos), muy monas. 
Aquí ya podemos ver que incluye el pegamento. Aquí viene una de las pocas cosas que no me ha gustado (a parte del precio), y es que para que salga el pegamento hay que apretar el tubito y está durísimo. Hay que tener cuidado cuando tienes ya una mano hecha y tienes que poner el pegamento en la otra.







- En el segundo nos encontramos ocho de las uñas que contiene la cajita en diferentes tamaños. Aquí es donde ya podemos cogerlas y verlas bien.
Traen una pequeña lengueta que sirve para cogerlas y colocarlas en las propia uñas, facilitando la tarea. Además ahí es dónde pone el numero del tamaño de la uña.

También incluía en la parte inferior una pequeña lima de uñas (que no sé dónde he metido) con una parte mas suave y otra más rugosa. 
Yo me puse las uñas tal y como venían menos las de los pulgares que me parecían muy artificiales, pero las demás tanto de largo como de forma creo que quedaban muy bien, pero eso ya es a gustos.



- Y por último, en el tercer piso están el resto de las uñas y un palito de naranjo para retirar las cutículas. Esto es especialmente importante cuando vamos a ponernos uñas postizas, para que queden más naturales.
En total hay 24 uñas de 10 tamaños diferentes (señalados en la lengueta que he mencionado antes).

Aplicación:

En la parte posterior de la caja viene brevemente explicado como ponerlas:
- Se eligen los tamaños (hay que tener especial cuidado con esto porque si la elegimos más grande o más pequeña que nuestra uña y no encaja bien, lo más seguro es que no te dure la uña puesta ni un día).
- Se pone pegamento tanto en la uña postiza por dentro como en la propia uña. Indica que seamos "generosas" con el pegamento, con cuidado de no pasarnos y que al ponerla rebose.
- Se coloca la uña y se presiona con firmeza un ratito, cuanto más mejor.
- Se quita la lengueta de la uña haciendo un movimiento hacia arriba y hacia abajo. En la foto podeis ver como quedan:

Mi experiencia: la primera vez que me las puse lo hice en diez minutos, sin cuidado ni para elegir el tamaño. Algunas sobrevivieron al día pero otras no, así que me las quite y me las puse otra vez pero con mucho más tiempo para  elegir, echando más pegamento y apretando más. Me duraron una semana de esta manera, fui yo la que me las quité porque ya quería verme las uñas diferentes y como me crecen tan rápido se dejaban de ver tan naturales, pero creo que si pueden llegar a los 10 días que prometen.

En resumen, me gustaron bastante por lo que duran, lo naturales que quedan y lo completo del paquete.

Y para terminar, os dejo un enlace al post de Lapruebatodo sobre las uñas postizas de Mercadona: haced click aquí

Espero que os haya sido útil. ¡Un beso!

15 comentarios:

  1. me han sorprendido lo naturales que quedan. Muy buena idea para un evento que tengas de última hora. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que quedan muy naturales, yo no me fiaba mucho antes de ponérmelas pero me equivocaba. ¡1beso!

      Eliminar
  2. Y te duraron puestas? es que a mi no me terminana de convencer las uñas postizas por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me duraron una semanita y me las quité porque me crecen las uñas muy rápido y ya no se veía tan bonito, eso si, te las tienes que poner con tranquilidad y no obsesionarte con si están bien pegadas porque te las tocarás más y se caerán antes. ¡1beso!

      Eliminar
  3. Hola ::) Te acabo de descubrir , ya que a mi me gusta mcuho ir de blogs en blogs viendo a la gente :) Quiero decirte que desde ya me suscribo y que yo tambien tengo blog asi que nos vemos en el mio ;) Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron genial!
    Nunca me he opuesto ningunas pero está bien saberloooo,
    Un saludo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!El mérito es de las uñas, que están muy bien hechas.Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonitas quedan puestas!!!

    Es cierto que quedan más naturales que las demás que he llegado a ver :) A ver si tengo suerte y las puedo conseguir y no están descatalogadas. Porque como bien dices, con la pereza y lo complicado que es hacerse la manicura francesa a una misma esto te salva de cualquier apuro.

    Un abrazo desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he visto en Bodybell así que si te interesa mucho búscalas ahí, yo las veo estupendas para un evento que quieras ir con una manicura bonita.¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Ya he estado cotilleando tu blog y...me gusta!! Así que me quedo.
    El post de las uñas genial, quedan muy naturales. Yo me acabo de hacer las de gel porque me las mordía hasta hace una semana y estoy encantada con ellas
    Besos!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las conseguí dejar de comer poniéndomelas también jeje Me alegro mucho de que te guste mi blog ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de conocer tu blog a través de otra blogger.

    Yo también he probado ésas uñas y la verdad que me gusta mucho el resultado.

    Te invito a mis blogs. Espero que te gusten.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado bastante y aunque no las use habitualmente no descarto usarlas para algún evento. Ahora me paso por tus blogs ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.