viernes, 25 de enero de 2013

4. Fijación del maquillaje

Este paso tiene una doble utilidad: hacer que el maquillaje se mantenga durante más tiempo y eliminar y evitar los brillos, sobretodo si tienes la piel grasa.

Existen polvos compactos y polvos sueltos, polvos translúcidos y polvos con color, como podeis ver en las fotos como ejemplo:


                                                                                                                                



Para su aplicación y para evitar dejar un aspecto acartonado lo adecuado es coger producto con una brocha grande con el pelo sueltecito y dar un ligero barrido por el rostro haciendo más énfasis en la zona T (frente, nariz y barbilla), que es normalmente la más grasa.
Al igual que con la base de maquillaje, no hay que olvidarse del cuello y aplicar en esta zona también los polvos.

En el siguiente paso daremos forma al rostro, no os lo perdáis...

4 comentarios:

  1. Yo tenía ganas de hacerme con unos de essence que retiraron :_____(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los de Catrice que son low cost, son super finitos y van genial (siempre que no abuses, como todo). ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo creo que ya no puedo vivir sin los polvos. Uso los polvos sueltos de essence y me van muy bien.
    Espero la siguiente entrada que me interesa mucho!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende de la base, con la Colorstay de Revlon no uso para que no quede acartonada y además no los necesita para durar horas y horas, pero con otras bases si. ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.