¿Dónde comprar?

En este apartado os voy a contar las páginas en las que yo compro, de las que me fio porque ya he hecho algún pedido y no he tenido ningún problema, comentándoos también algunas de sus características. ¡Espero que os ayude!

(Para entrar en la web de cada tienda podéis hacer click en los nombres)


Es muy conocida por todas las chicas a las que nos encanta el mundillo este del maquillaje porque tienen bastantes marcas de diferentes rangos de precio y por lo menos yo, nunca he tenido ningún problema. Además su sede está en Málaga, por lo que puedo ir a recoger mis pedidos y no pagar gastos de envío.

Marcas: Catrice, Accesorize, Nyx, Zoeva, Sleek, Essence, Hean, Mememe, Mua, The Balm, Prestige, Real Techniques, Babyliss, etc,

Gastos de envío: desde 2'95E
Tiempo de envío: hace tiempo que voy a recoger yo los pedidos, pero lo que recuerdo de cuando me lo enviaban es que tardaban menos de una semana.

Más información: además de maquillaje tienen productos para el pelo y colonias. Normalmente envían algún paquetito de gominolas con el pedido y, a veces, alguna muestra.

Redes sociales

             

Beautik:

Yo conocí esta tienda al entrar a formar parte de perfumerías Primor. Siempre he ido a estas para adquirir sus productos pero últimamente están haciendo muy buenas ofertas en la tienda online con gastos de envío gratis por una compra no muy elevada, regalos sorpresa, etc. Además, al comprar en la tienda es más probable encontrar las ediciones limitadas de las marcas.

Marcas: Amie, Catrice, China Glaze, Ecotools, Essence, Model Co., Montagne Jeunesse, Prestige, Nyx, Sleek, Zoeva, Impress, Layla, etc.

Gastos de envío: 3'55E, aunque yo no los he pagado por una promoción de Navidad y creo que estas son habituales.
Tiempo de envío: 24-48h. A mi me ha tardado un poco más porque han tenido dos días de fiesta en medio.

Más información: el pedido mínimo son 10E, pero no creo que sea un problema porque vas picando cositas y se llega con facilidad. Tienen un servicio de atención al cliente muy activo y que resuelve todas las dudas rápidamente.

Redes sociales:

      

Fraulein38:

Es una tienda online alemana por lo que necesitareis saber un poquito de inglés para manejaros, sobre todo para pagar, porque para ver los productos están las fotos.

Marcas: venden su propia marca de las conocidísimas paletas de 120 colores, 88 colores mate, 28 colores neutros, paletas de coloretes, eyeliners en gel, productos para uñas, etc.

Gastos de envío: dependen del peso y varían entre 1 y 3E
Tiempo de envío: a mi me llegó en una semana aprox.

Más información: las paletas que se venden en esta web y las de ebay, buyincoins, etc. son básicamente iguales solo que algunas ponen su logotipo en ellas, como en este caso, pero antes de comprar comparad precio y hacedlo donde más os convenga.

Redes sociales:



Rada Beauty:

Por lo general compro en Maquillalia pero todavía hay marcas que no tienen y que RadaBeauty sí, así que también hago uso de esta.

Marcas: Amie, Ardell, Barry M, Benefit, Bourjois, Bulgari, China Glaze, Clinique, Coastal Scents, Deborah, Elisaberh Arden, Essence, Essie, Loreal, MAC, LimeCrime, Max Factor, Maybelline, Novara, Nyx, Real Techniques, Revlon, Sleek, The balm, Too Faced, Urban Decay, Wet n Wild, etc.

Gastos de envío: 3,55E
Tiempo de envío: menos de una semana

Redes sociales:

   

Yves Rocher:

Los precios están muy inflados pero siempre hay ofertas de 40% o 50% que es de la única manera en la que compensa comprar algo de esta marca. Yo normalmente voy a la tienda pero alguna vez si he pedido online y todo ha ido muy bien y rápido. Además, si tienes la tarjeta hacen regalitos, ofertas especiales y acumulas puntos para descuentos.

Gastos de envío: 3'90E
Tiempo de envío: menos de una semana (recuerdo que a mí me llegó en unos 2 o 3 días)

Marcas: comercializa diferentes marcas con el punto en común de ser cosmética vegetal.

Redes sociales:


    


Vendedores de Ebay: JoysCosmetics (productos Nyx), StoreMG (paletas de sombras y coloretes y otros productos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.