lunes, 27 de enero de 2014

¿Al carro o al barro? IV

Después de un tiempo sin actualizar el blog ni redes sociales por una pequeña reorganización de mi vida, ya que he empezado a trabajar (si,por fin), hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados. En este tiempo he acabado algunos, así que aquí os enseño algunos de ellos.


Desmaquillante de ojos de Loreal: ya os hice una comparativa entre este y el de yves rocher y os conté que me encantaban los dos pero que este en concreto me parece un poco menos aceitoso. Quita perfectamente los productos de larga duración, las máscaras waterproof, etc., vamos, lo que promete. Su precio rondaba los 5 euros, pero yo siempre lo encuentro en primor por 3'99E, así que perfecto, Al CARRO.

Desmaquillante de ojos de Diadermine: pone que elimina suavemente el maquillaje...tan suavemente que no lo quita, añadiría yo. Lo que hace este producto es remover todo lo quete hayas puesto en el ojo y convertirte en un oso panda. Vamos, yo me he hecho ahumados en negro y doble capa de máscara y al intentar quitarlo he quedado cual hollinador. Lo compré porque salía muy barato en Primor pero está claro que va AL BARRO.


Discos de algodón de DIA: son muy parecidos a los de Mercadona, por una parte lisos y por la otra con surquitos y sin coser, por mucho que en el borde parezca que si, sin embargo no se despeluchan ni se deshacen, así que voy alternando los de las dos marcas en función de que supermercado me pille mas cerca. Exactamente no sé cuanto cuestan, pero como la mayoría, rondarán el euro y vienen 120. AL CARRO.

Hidrante  Essentials de Garnier de uvas: me cambié a esta porque notaba que a la de Deliplus le faltaba un pelín de hidratación para mí, que tengo la piel mixta y con esta me está pasando más de lo mismo aunque me gusta bastante. Para usarla justo antes del maquillaje está genial, se absorbe muy rápido ya que al aplicarla se convierte como en un gel transparente muy ligero y deja una sensación en la piel fresquita , agradable y con un leve olor a uva. Es para pieles normales y mixtas y de momento va AL CARRO porque tengo otro bote a la mitad y porque en Primor sale a 3´50E aprox., que está bastante bien.

Hidratante Pure Calendula de Yves Rocher: hay en el blog una reseña de esta crema en la que digo que no me gusta nada, y es cierto que sigue sin gustarme nada para el día, es muy plastosa y si te la pones antes de maquillarte y sales a la calle te suda la cara, un horror. Pero para la noche está muy bien, te levantas por la mañana y sientes la piel muy hidratada. En el tarro pone: "regenera tu piel, alisa visiblemente arrugas y pequeñas arrugas". De los segundo no tengo nada que decir porque no tengo ni una arruga ni grande ni pequeña pero de los segundo si tengo que decir que pequeñas marquitas recientes de algún granito me las ha eliminado. No la volveré a comprar porque prefiero probar otra cremas de noche como la compañera de Garnier de la de antes pero por 5'20E (con descuento del 50%) está bien. En resumen, AL BARRO.


Acondicionador Exprés Volumen de Deliplus: estoy en busca de un acondicionador y mascarilla que no me apelmace el pelo, lo deje con vida y haga que no me tenga que lavar el pelo cada día o cada dos días y lo más parecido que he encontrado es este, pero no hace milagros ni se acerca. Es cierto que me lo deja bastante mejor que los acondicionadores normales, más suelto, pero ya está. Es bifásico y sin aclarado y la verdad que desenreda bien. De momento irá AL CARRO, hasta que investigue más.

Y para terminar ¿conoceís alguna crema hidratante que aún siendo ligera hidrae bien y esté bien de precio? ¿Y un acondicionador que deje los pelos sin volumen con algo de vida y que no engrase? 

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.