miércoles, 26 de marzo de 2014

Básicos - Labial Rojo Mate

Vuelvo con una entrada de los que yo considero básicos del maquillaje, productos que cualquier chica que disfrute maquillándose debería tener en un neceser.
(Para ver la anterior podeis pinchar aqui: sombra marrón mate)

Aunque en principio podemos pensar que un rojo es un rojo sin más, pero a las que nos apasiona este mundo sabemos que hay diferentes texturas de labiales y de subtonos por lo que la gama se amplía bastante. En este caso os presento una propuesta de un labial rojo mate de la marca Deliplus. Es uno de esos productos que podemos considerar buenos, bonitos y baratos, aunque como todo, tiene algún punto negativo que ahora os contaré. 

Es el tono 11 de los mate de Deliplus (4'50E)

Es el tono rojo perfecto para día (para quien se atreva), pigmenta muy bien, estupendamente, dura muchisimo puesto y está muy bien de precio (aunque considero que Mercadona se está subiendo mucho ultimamente).

El contra es, como buen mate, que reseca y no se desliza demasiado bien, por ello siempre me pongo un cacao antes de aplicarmelo (antes de todo el maquillaje, sino se le resta pigmentación, duración y cambia la textura). Pero esto, aún siendo un contra, no es algo que haga que me guste menos (bueno, un poco si), ya que lo normal es que con un labial mate haya que sacrificar la cremosidad.

En las siguientes fotos podeis ver el tono y la pigmentación sin flash (foto 1) y con flash (foto 2):




















Con la gran variedad de rojos que hay en el mercado decidirse por uno es bastante dificil y de hecho esta no es una entrada sobre un favorito, es una recomendación por si estais buscando un labial de este tipo ya que a mi me funciona muy bien. Espero que os haya gustado y os haya sido útil ¡Un beso!

1 comentario:

  1. Es muy bonito yo el otro día me compre el primer mate de deliplus y me encanta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.