lunes, 30 de septiembre de 2013

Series que empiezan en octubre y más...

Como ya os conté las series cuyas nuevas temporadas empezaban en septiembre, hoy os triago, viendo que ya termina el mes, las que empiezan en octubre y que yo veo y recomiendo (hay muchas que no veo y por lo tanto, no puedo recomendar ni opinar). Son poquitas, por ello después os cuento alguna cosa más sobre series. Vamos a ello:

The Carrie Diaries

Fecha: 26 octubre - 2º temporada
1º temporada: 13 capítulos
Duración: 40 min.
 The Carrie Diaries' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista.

Mi opinión: para las amantes de Sexo en Nueva York nunca va a haber una actriz que interprete igual a Carrie Bradshaw que Sarah Jessica Parker, quizá porque tampoco nos la imaginamos a ella en otro papel y se han acabado casi fundiendo en una sola persona. También me cuesta ver la personalidad de Carrie de Nueva York en esta Carrie de Connecticut, me falta algo, pero tengo la esperanza que a medida que la serie y, por lo tanto, esta Carrie adolescente, maduren, sea capaz de verla como la futura columnista. Si no tienes demasiadas expectativas de ver el reflejo de Sexo en Nueva York y te gustan los ochenta y la temática adolescente-pre-adultos seguro que vas a disfrutar viéndola.

Hart of Dixie

Fecha: 8 octubre - 3º temporada
Capítulos nuevos todos los martes
Resto de temporadas: 22 capítulos
Duración: 40 min.
La Dra. Zoe Hart aspira a ser como su padre y convertirse en una cirujana cardiotorácico. Después de cuatro años de residencia en un hospital de Nueva York, Zoe no obtiene una beca y ocupa una oferta para trasladarse hacia el Sur y el trabajo en una pequeña clínica de la medicina en la ciudad de Bluebell. Allí, ella descubre que su padre biológico le había dado la posición; Zoe decide quedarse en la clínica con el fin de aprender más sobre él. A lo largo de la serie a menudo se encuentra en problemas por no entender las formas de los habitantes sureños. Ella está enamorada de George, pero opta por mantenerse en segundo plano hasta que esté listo, y comparte una amistad coqueta con Wade.
  Mi opinión: aunque me cuesta mucho resistirme a las series ambientadas en Nueva York, tengo debilidad por las desarrolladas en pueblecitos estadounidenses como Gilmore Girls o esta misma. Otro aliciente para mí fue el hecho de poner a Rachel Bilson al frente del papel protagonista, me cae bien esta chica. La serie se centra sobre todo en las relaciones de Zoe con el resto del pueblo, hombres, mujeres, adolescentes, médico, alcalde, etc. y en cómo sobrelleva las tradiciones y fiestas locales. A mi me ganó desde el primer capítulo.

The Vampire Diaries

Fecha: 11 octubre - 5º temporada
Resto de temporadas: 22-23 capítulos
Duración: 40min.
La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Mi opinión: con esta serie me pasa lo mismo que con Pretty Little Liars, que con tantas cosas que han pasado en las temporadas anteriores, me encuentro un poco perdida cuando hacen alusión a algo que ha ocurrido en el pasado. Dan ganas de cuando termine verlas otra vez enteras para entenderlas bien. En este caso me gusta por el punto sobrenatural, por el canalla de Damon, por lo oscuro de los argumentos de las historias...es curioso, pero los personajes que más me apetece ver en pantalla en esta serie son los "malos", los que cometen errores, los que muestran su parte frívola o egoista, quizá sea porque el tipo de personaje de chica perfecta de la protagonista siempre me parece irreal, por ellos en la última temporada he disfrutado más viéndola, empieza a ser una "mujer normal".

Y cómo regalo, ahora os dejo un resumen de las series que comienzan este otoño, por si os gusta empezarlas desde el principio y os llama alguna:

Sleepy Hollow (16 septiembre): Ichabod Crane es resucitado y sacó dos siglos y medio en el tiempo para desentrañar un misterio que data todo el camino de vuelta a los padres fundadores. Resucitado junto Ichabod es el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow. Unido al jinete sin cabeza por un hechizo de sangre echado en el campo de batalla de la revolución americana, Ichabod se da cuenta rápidamente de que parar sin cabeza es sólo el comienzo , ya que el piloto resucitado no es más que el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Como este Ichabod reinventado encuentra en Sleepy Hollow actual, descubre una ciudad y un mundo que ya no reconoce .
Dads (17 septiembre): Eli y Warner son los co- fundadores de una compañía de videojuegos de éxito. Warner está casado y tiene dos hijos , dos perros y una hermosa casa . A pesar de su éxito , es un manojo de nervios , y siempre está preocupado de que su próximo cheque de pago será el último.
Brooklyn Nine-Nine (17 septiembre):  Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
Mom (24 septiembre): se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley.
Hostages (24 septiembre): Toni Collette interpreta a una cirujana que es reclutada para trabajar con el presidente (James Naughton), una misión que impulsa su familia en una gran conspiración política. Dylan McDermott es el agente del FBI encargado de ayudar a la familia. Basado en una serie israelí.
The Blacklist (24 septiembre): uno de los criminales más buscados del mundo se ofrece para entregar a las autoridades a otros delincuentes que han trabajado con él. Su única condición es que solo trabajará con una agente del FBI novata con la que, aparentemente, no tiene ninguna relación.

 Agents of SHIELDS (25 septiembre): adaptación a la pequeña pantalla de la historia de la organización secreta de los cómics de Marvel.
The Goldbergs (25 septiembre): antes de que hubiera blogs para padres hubo una época más simple llamada las 80. Para Adam, de 11 años, eran sus maravillosos años, y se enfrentó a ellos armados con una cámara de vídeo para capturar toda la locura. Los Goldbergs son una familia amorosa como cualquier otra, sólo que con muchos más gritos. Mamá Beverly es la clásica matriarca sobreprotectora autoritaria que gobierna esta camada. Papá Murray es rudo y tiene mal genio. La hermana, Erica, tiene 17 años, caliente y terrible. Barry tiene 16 años, con síndrome de niño medio clásico. Completa la familia el querido abuelo Al, el hombre salvaje del clan, un Shameless Don Juan , que es la educación a Adán en los caminos del amor. 
Trophy Wife (25 septiembre): dicen que la tercera es la vencida, y la fiestera reformada Kate tiene la esperanza de que sea verdad cuando se convierte en la tercera esposa de Pete . Ella cayó en sus brazos (literalmente) en un bar de karaoke, y un año más tarde Kate tiene una inestabilidad familiar completa, con tres hijastros y dos ex esposas detrás.
Lucky 7 (25 septiembre): contará la historia de siete empleados de una gasolinera de Queens cuyas vidas cambian de la noche a la mañana cuando les toca la lotería. 
Back in the Game (26 septiembre): Terry Gannon Jr. es la jugadora estrella de su equipo de softball hasta que se queda embarazada, pierde su beca universitaria y a su marido. Decide irse con su hijo a vivir con su padre, exatleta alcoholico.
The Millers (26 septiembre): Jack es un tipo recién divorciado cuya vida se complica más cuando sus padres llegan trayéndose con ellos sus propios problemas conyugales.

 Crazy Ones (26 septiembre): una comedia sobre el lugar de trabajo de un genio publicitario cuyos métodos poco ortodoxos y su comportamiento impredecible serían motivos suficientes para despedirlo, si no fuera el jefe.
The Michael J. Fox Show (26 septiembre): Michael J. Fox es Mike Burnaby, un antiguo presentador de televisión, marido y padre de tres niños, que ha sido forzado a dejar de trabajar a causa de su enfermedad (Parkinson) y que decide ahora recuperar su actividad.
Betrayal (29 septiembre): la historia centra sobre una fotógrafa casada que tiene una aventura con el abogado de una familia poderosa. Cuando su marido se enfrenta a su amante en un caso de asesinato, las cosas se complican muy rápido.
Masters of Sex (29 septiembre): la serie narra la relación entre William Masters y Virginia Johnson, dos sexólogos americanos y pioneros en materia de sexología humana, que jugaron un papel importante en la revolución sexual en los años 60.
Hello Ladies (29 septiembre): sobre un inglés que está buscando a la mujer de sus sueños en Los Ángeles. Él intenta infiltrarse desesperadamente el mundo de la gente guapa de la ciudad pero este mundillo no le quiere a él.
Super Fun Night (2 octubre): es la historia de 3 amigas bastante frikis que, cada viernes, intentan pasar una noche súper divertida.

 Welcome to the family (3 octubre): se centra en la colisión cultural que se produce entre dos familias -una blanca y una latina- cuando sus hijos se enamoran y se produce un embarazo inesperado.
The Originals (3 octubre): se concentra sobre Klaus y los originales de 'Crónicas vampíricas'. Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel.
The Tomorrow People (9 octubre): trata sobre unos jóvenes que desarrollan poderes. Al hacerlo son considerados como la próxima etapa de la evolución humana y deberán asociarse para combatir a un enemigo común.
Once Upon a Time in Wonderland (10 octubre): la historia sería ahora contada desde el punto de vista de Alicia, que todavía no apareció en la serie madre. Varios personajes más serán introducidos, como Amahl o The Knave.
Reign (17 octubre): la historia arrancará con la llegada de María I de Escocia a Francia con 15 años, cuando se le concede su mano al príncipe Francisco. Vivaz, bonita, y lista, la gran reina de los escoceses, quizás sea la más conocida de los monarcas escoceses por su tempestuosa vida y trágica muerte.
Dracula (25 octubre): la serie empezará con Dracula llegando a la ciudad de Londres, haciéndose pasar por un empresario americano llamado Allen Grayson que desea promover la ciencia moderna en la sociedad victoriana. Tiene desde luego otras motivaciones, porque quiere vengarse de los que arruinaron su vida siglos antes. Sus planes se verán alterados cuando se enamore de una muejr que parece la viva encarnación de su esposa.

En principio a mí ya hay algunas que me llaman mucho la atención como Mom, Super Fun Night o Reign, ¿y a vosotros?

¡Un beso!

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuanta serie nueva! Pues no me animo con ninguna, no porque no me gusten sino porque me da miedo empezar a verlas y que las quiten. Además tengo que acabar aún unas cuantas que me tienen enganchada como Homeland o o Juego de Tronos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que de las que nos hablas hoy no me va ninguna :(

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que todavía no sabía de su existencia :')

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog:p

    Te sigo :3 Espero que puedas pasarte por mi blog y seguirme^^
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.