miércoles, 25 de septiembre de 2013

Básicos - Sombra marrón mate

Yo, como muchas chicas, tengo muchos productos de maquillaje que no son imprescindibles y a la vez me faltan otros que considero que en algun momento tendría que adquirir, tiempo al tiempo. Pero en esta sección os traigo productos que creo que son básicos en una colección de maquillaje y una recomendación, y para empezar he decidido hablaros de una sombra marrón mate.

Una sombra de este tipo es imprescindible para un ahumado marrón básico, para marcar la cuenca, para mezclar con otras sombras y para otros tantos looks de diario y de noche, por ello a la hora de comprarla es normal que seamos más exigentes con la calidad que con otras sombras que usamos menos, pero ¿es necesario gastar mucho en una sombra marrón mate oscura? No, y la prueba es la que os muestro:

Es la sombra 07 de Deliplus












Por 4'50E teneis una sombra marrón mate de tonalidad básica que pigmenta estupendamente, se trabaja bien y aguanta en el párpado, una maravilla.


Y para terminar podeis ver a continuación el tono de la sombra con diferentes luces:




Como siempre espero que os haya sido útil y os haya gustado la entrada, habrá próximas recomendaciones de básicos muy pronto...y algún look usando esta sombra para mostrarosla en acción ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado las sombras de deliplus pero visto como pigmentan me lo plantearé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo sombras de Deliplus pero me gusta la más oscura :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo comprar paletas de sombras y reconozco que los neutros, marrones, son los más abundantes!

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.