miércoles, 10 de julio de 2013

Favoritos Junio-Julio 2013

Es la primera vez que escribo este tipo de entrada ya que antes no había sentido la necesidad de hacerlo, pero estos últimos meses, sobre todo en Junio, he estado utilizando una serie de productos casi todos los días y quería compartirlo con vosotras y no tener que esperar a que se acabasen para poder hablar de ellos en un ¿al carro o al hoyo?.
Seguro que algunos o todos los productos estáis hartas de verlos pero quería ofrecer mi opinión personal sobre ellos así que allá vamos: 

Base Catrice Photo Finish

Tenía que comprarme una base para verano ya que todas las demás que tengo son excesivamente claras y harta de que cada vez que me hacía una foto de noche pareciese un fantasma, me decidí a probar esta en el tono 030 Caramel Beige.
Desde que me la compré es la que he usado casi exclusivamente, me encanta en aspecto que deja en la piel jugosito pero a la vez cubre bastante bien y por 7E me parece que está estupendamente. Cuando pase el verano tengo claro que me compraré el tono que me corresponda para cuando no estoy morena.
Como tengo pensado hacer una reseña más amplia de mis bases de maquillaje básicas no diré más de esta, solo que la recomiendo totalmente.

Corrector mineral de MAC

También lo uso casi exclusivamente, junto con el corrector de Deliplus. Tengo el tono NW20 y me encanta como me deja la zona iluminada y natural. Es un corrector perfecto para personas que no tengan las ojeras muy marcadas u oscuras. 
Es mi favorito sin duda de los que he probado, pero evidentemente hay que pensarse mucho el gastarse 20E en él, habiendo otros como el Fit Me de Maybelline por 5E que comentan que se parece bastante.

Paleta Naked Basics

Lo que en principio era un capricho de cumpleaños se ha comvertido en un super básico. Con colores tan neutrales pero a la vez es una paleta muy versátil: yo la uso cada vez que me maquillo aunque solo sea para iluminar o unificar el tono del párpado y también para looks más marcados como un ahumado en negro o marrón. Todo esto hace que sea la paleta perfecta para los viajes, yo estoy encantada.
En cuanto al precio, aunque en principio gastarse 25'50E en una paleta tan pequeña puede costar hay que pensar que sale a menos de 5E cada sombra (con una calidad estupenda) y que al final le vas a dar más uso que otras. A mi me compensa totalmente.

Colorete Shade 6 de MUA

Con este colorete tengo una relación de amor-odio. Empecé con odio al ver que el tono que había pedido no es el que me llegó (coincidía el número pero no el tono) así que lo dejé guardado y sin usar, pero un día me dió por probarlo y me encantó como deja la zona iluminada. Es perfecto para esta época y en combinación con la base de Catrice me encanta porque deja un halo como bronceado iluminado muy bonito.
Tuve un percance y se rompió y ahora es polvo puro y duro (odio) pero con cuidado se puede usar perfectamente y por 1'50E me parece que está más que bien (amor).

Labial Mate 11 de Deliplus

Hacía tiempo que tenía ganas de un rojo básico, ya que tengo otros pero que tiran a fucsia o a marrón y esas cosas. Me decidí por este viendo a GotyMakeUp3 , es su labial favorito y lo lleva en muchos de sus vídeos así que un día que pasé por Mercadona no me resistí y lo cogí por 4'5E. 
Forma parte de mi maquillaje básico cuando tengo prisa (y cuando no también): delineado negro, piel iluminada y natural y labial rojo. Es un poco seco pero dura bastante, es lo que tienen los labiales mate.
Si estáis buscando algo parecido os recomiendo este totalmente

Pues estos son mis productos básicos/favoritos de esta época ¿coincidís conmigo en alguno?
No sé cuando haré otro favoritos, si el mes que viene o ya en otoño o cuando me pase lo mismo que ahora, que he sentido la necesidad. En cualquier caso espero que os haya gustado la entrada. ¡Un besooo!



3 comentarios:

  1. Esa base quiero probarla. Bueno, y otras. Jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la paletita es preciosa! besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la base, porque la que tengo ahora, aunque me gusta me deja un poco de brillos..

    También me han recomendado de Catrice la Matt Infinite, la has probado?

    Un beso

    www.lady-gangas.blogsot.com

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.