lunes, 16 de septiembre de 2013

Compras Agosto 2013

¡Hola de nuevo! Pensaréis viendo el título de la entrada que voy un poco retrasada, y si, es verdad, pero quería enseñaros las cositas que he comprado ya que creo que solo hay dos cosas en la que podéis encontrar dificultades para encontrarlas, lo demás es más o menos fácil de encontrar e incluso algunas están en promoción ahora mismo. Vamos a ello:

Perlas iluminadoras de Essence Colección Me & My Icecream

A parte de lo evidente y es que la caja es super mona y de lo no evidente que es que huelen a verano (no sabría describir el olor ¿helado?) que da gusto, lo que nos interesa es si merecen la pena. Iluminan de forma bastante sutil, por ello ha sido lo que he estado usando cada vez que me maquillaba para fijar el corrector. A mi me gusta bastante el resultado. Lo malo es que al coger el producto alguna bolita rebelde ha decidido salir volando pero no pasa nada porque tengo la impresión de que me van a durar bastante. ¿Podría vivir sin este producto? Por supuesto que si pero le he buscado esta función y va bastante bien.

Labial Waka Waka de Essence Colección Tribal Summer

En cuanto vi un vídeo de Bylaumk en Youtube en el que lo enseñaba, supe que tenía que ser mío, pero la tarea no fue fácil. La primera vez que fui a Primor todavía no había llegado la colección y a los tres días directamente ya no tenían este tono de labial en todos los que busqué (y eso que en Málaga hay bastantes Primor) menos en el último, dónde yo pensaba que no había ni stand de Beautik. Desde entonces estoy enamorada y sorprendida por cómo cubre en comparación con los labiales de esta marca de lineal fijo. Es un fucsia más intenso de los que se ve en la foto, muy cremosito, cubriente y duradero para su precio. Si lo conseguís encontrar os lo recomiendo sin duda.


Máscara de pestañas waterproof Luxurious Lashes de Kiko

Yo soy de ir a la playa totalmente con la cara lavada, como debe ser, pero me animé a comprar esta máscara con un 30% de descuento para probar este verano y me ha encantado. Lo que es el efecto que deja en las pestañas no es que sea gran cosa, las deja muy negras pero no es el efecto de pestañones que tanto nos gusta a muchas. Pero lo importante es si realmente es waterproof y puedo decir que después de probarla en playa y piscina cumple esta función estupendamente y ya que vamos sin nada de maquillaje al menos parece que se tiene mejor cara. Para mi se ha convertido en un imprescindible. Actualmente teneis en Kiko la promoción de las máscaras a 3'90E.



Esmalte de uñas para manicura francesa tono 207 de Kiko

Creo que es el tono perfecto para una manicura francesa natural, su duración es la normal para los esmaltes de esta marca aunque a mi la francesa me dura más que cuando me las pinto de un color. El precio normal creo que son unos 3'90E pero yo siempre espero a que los pongan de ofertar por 1'5-2'5E. 



Labial Smart Lipstick tono 905 de Kiko

Con este tono tengo que admitir directamente que me equivoqué. Buscaba un tono anaranjado y este lo es pero a la hora de ponertelo en los labios no pigmenta suficiente y a mi por lo menos no me gusta especialmente como me queda, sin embargo me consta que hay otros tonos mejores asi que os animo a que busqueis, que por 3'90E están bien, ya que son bastante más cremosos que los antiguos smart lipstick.


Mega Shine Lip Gloss de Nyx tono Frosted Beige

No soy muy de glosses pero cuando salgo de noche me suelo marcar bastante los ojos y buscaba algo que fuese sutil pero que dejase los labios bonitos y este es el tono perfecto. Deja los labios jugositos y el tono es precioso, pega casi con cualquier look de maquillaje de noche. No es excesivamente pegajoso, pero es un gloss, es lo que hay. Me costó unos 5E y me encanta, lo recomiendo totalmente.









Brillos-tintes labiales de Easy Paris
El tono de los cuadrados no os los puedo decir porque no vienen por ningun lado, pero tampoco hay tantos disponibles y el del otro es el 28. Yo encontré la marca en unos chinos de aquí de Málaga gracias a Trihia así que si os interesan tendreis que buscar por este tipo de establecimientos. Lo bueno es que son tintes, se quedan super fijos en los labios horas y horas; lo malo es que después de un rato aplicados son muy secos. Yo esto lo soluciono poniendome una buena capa de Carmex antes de maquillarme y más o menos funciona. Yo os recomendaria que os compraseis uno y si el efecto y la sensación en los labios os gusta comprar alguno más. A mi me costaron entre 1'5E y 2'5E aproximadamente.

Estas han sido todas mis compras de maquillaje de los últimos tiempos, espero que os hayan gustado y os haya sido útil. ¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Con lo fan que yo soy de hacer ruta de los chinos por mi pueblo, en cuanto llegue voy a buscar los brillos-tinte de Easy Paris y te cuento!!!

    Un beso

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quise ir a por el labial tribal summer y se lo habían llevado ya!y eso que estoy en Alemania, de donde es la marca, que le vamos a hacer!opté por uno de Astor de Heidi Klum, el mismo tono o muy parecido, y dura horas!geniales tus compras!te espero en mi blog cuando quieras! un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  3. Llevo detras de las perlas de essence meses, pero no las encuentro y aquí a Asturias no han llegado :( :(
    Besin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo me quedé con ganas de las perlitas de essence

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.