lunes, 1 de julio de 2013

¿Al carro o al barro? III

¡Buenasss otra vez! A un día de que me digan si paso o no al siguiente examen de las oposiciones no se me ocurre mejor forma de pasar el tiempo y los nervios que con una nueva entrada, en esta ocasión una nueva entrega de ¿al carro o al barro? ¿Seré hoy buena o mala? Vamos a verlo:


Crema depilatoria Deliplus: intento buscar algo bueno de este producto y me cuesta encontrarlo, en una o dos aplicaciones ya te has fundido todo el bote y no quita el pelo bien, vamos, que tienes que tirar de cuchilla después de usarlo si quieres un buen resultado, así que, evidentemente ¡AL BARRO!

Desodorante Sanex Natur Protect con mineral de alumbre: a mi me da la impresión de que la sensación de limpieza dura menos que los anteriores de esta marca que he probado y durante algunos días tenía la zona de la axila muy reseca, algo que aunque no puedo culpar directamente a este producto, me resulta sospechoso así que ¡AL BARRO!

Discos desmaquillantes Carrefour: estos discos nos encantan a todas porque al estar cosidos no se despeluchan ni se abren , aunque tengo que decir que los he probado más suaves. Se van a ir AL CARRO porque los recomiendo aunque yo no tengo intención de comprarlos en un futuro cercano ya que no tengo un Carrefour cerca.

Delineador en gel negro de Catrice: un básico para mí, es negro negro, se queda fijo y por menos de 5E. AL CARRO directo, totalmente recomendable.

Iluminador Deliplus: este es de los pocos productos que voy a tirar sin terminar porque se me ha caducado de no usarlo. A mi no me ilumina nada y además donde me lo aplico me cuartea el maquillaje que lleve debajo, no me gusta nada ¡AL BARRO! Aunque creo que ahora lo han reformulado, tendría que leer o escuchar muy buenas opiniones para volver a arriesgarme con este producto.

Esto ha sido todo, espero que os haya sido útil ¡Un beso!

1 comentario:

  1. Cuál fue el resultado? Pasaste a la segunda parte de la opo?

    En cuanto a los productos, los desodorantes Sanex no me gustan mucho, la verdad. Mi favorito es el de aloe vera de Mercadona, me traje 4 cuando me vine a Alemania jajaj
    Yo siempre he sido súperfan del iluminador de Mercadona y me llevé un chasco cuando lo retiraron, así que estoy con los ojos como platos al leer que han sacado otro!!! O_O Tendré que comprar y traerme la maleta llena cuando vaya a España!

    Un beso guapa

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.