jueves, 27 de junio de 2013

Compras Primark Junio 2013

¡Hola!!!Por fin puedo subir una entradita nueva. He estado estos meses y más intensamente estos dos últimos estudiando para las oposiciones y no he podido pararme a preparar nada, pero ya he hecho la primera parte que es la que requiere más estudio y como me fui ayer a Primark a premiarme a mi misma e hice unas cuentas compras quería enseñároslas pronto para que si os gusta algo podáis ir y encontrarlo. Vamos a ello...

Sandalias de playa

Me costaron 1'50E cada par y había de muchos estilos, de hecho de las marrones había en negro y blanco. Me parecen monísimas y por ese precio están estupendamente.


Neceser de playa

Yo creo que la idea con la que está echa el neceser es meter el bikini si te cambias en la playa pero yo lo voy a usar como neceser para meter el móvil, llaves y esas cosas. Su precio es de 2'50E y es un poco más grande que una libreta de tamaño cuartilla, así que cabe perfectamente todo lo necesario para ir a la playa. 
Había otro modelo rosa fucsia con muchísima purpurina dorada y como de charol pero me parecía demasiado cantoso para ir a la playa y creo que costaba 3E.


Cesta de playa

Me encanta este tipo de bolsos para ir a la playa y este por 8E me pareció genial. Tenía otro blanco de la tienda Day a Day sin cremallera ni bolsillo ni forro y en un verano se me ha puesto feisimo, un desastres. Sin embargo este tiene cremallera y por dentro está forrado, como podéis ver en la foto. Había por este precio otros dos tipos con el estampado del forro diferente y otros diferentes por 10E. 










Vestido con trenza y vestido con tachuelas doradas

Iba buscando algo fresquito para el verano y con estos dos he acertado completamente. Ambos se pueden combinar con unas sandalias planitas para dar un paseo por la tarde o con unas cuñas y complementos y tomar algo por la noche. Lo mejor es el precio: 7E cada uno, así da gusto.
El color del de la trenza lo podéis ver en la foto y el otro es verde militar. De ambos había varios tonos, del primero unos cuatro diferentes y del segundo había en este tono y en negro.

















Falda larga beige

Este verano he visto que se llevaban bastante este tipo de faldas y yo también he picado, la tela es super agradable y fresquita y costaba 11E. También había en otros tres tonos, entre ellos el negro pero de los otros no me acuerdo :S 



Bowling Bag negro

Esto no me lo he comprado precisamente para el verano pero llevo bastante tiempo buscando un bolso de este tipo, de hecho me ha costado mucho resistirme y no traérmelo en el tono crema también. Lo cogí porque valía 11E y porque tengo otros bolsos de Primark y me están saliendo muy bien, no como los de marcas como MiSaKo que se me rompen al poco tiempo las cremalleras y valen bastante más caros.



Y esto fue todo, aunque hubiese cogido bastantes más cosas pero hay que controlarse. Espero que os hayan gustado las cositas y prometo que en muy pocos días tendréis una nueva entrega de ¿Al carro o al hoyo? ¡Un beso!



3 comentarios:

  1. La falda larga esta genial de precio un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Primark, soy incapaz de ir y volverme sin nada. Los bolsos son muy bonitos y económicos y el calzado también. Yo también tengo el neceser que nos traes pero lo uso para meter el maquillaje de viaje, cuando me voy a pasar un fin de semana fuera o algo, por el precio que tiene vale la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta todo muy bonito que lo disfrutes este verano. Te invito a visitar y seguir mi blog, un beso!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.