lunes, 27 de mayo de 2013

¿Al carro o al hoyo? III

En primer lugar quería pediros perdón por tardar tanto en actualizar pero las oposiciones me tienen bastante ocupada, en poco mas de un mes podré volver al ritmo normal pero de momento no puedo hacer más. Después de lo dicho, hoy he conseguido sacar un ratito después de horario de estudio para subir una entrada sobre productos terminados, ya que no quería que se me acumularan ¿empezamos?


Leche limpiadora de Nivea: me gusta mucho la sensación de frescura, limpieza e hidratación que deja en la piel. Su precio es de unos 5E y a mi me cunde bastante, pero tengo intención de probar las aguas micelares cuando termine otra leche limpiadora de Loreal que estoy usando ahora, por lo que diré que se merece ir AL CARRO, aunque en mi caso de momento no lo voy a comprar...nunca se sabe.

Desodorante invisible de Sanex: como ya comente en la anterior entrada de este tipo, estoy probando todos los tipos de desodorantes de roll on de esta marca y la verdad que entre el anterior y este no he encontrado gran diferencia, quizá me da la sensación de que el otro me dura más pero pueden ser cosas mías. También iría AL CARRO si no fuese porque ahora mismo estoy probando otro de la marca y todavía me queda al menos un par más.

Bandas faciales de Veet: me decidí a probar estas después de odiar las de Mercadona, con las que se me ponía toda la zona colorada, me salían ronchas y granitos y no volvía a la normalidad hasta unos días después. Con las de Veet estoy encantada, lo poco colorado que se me pone se me quita a la media hora. Creo que su precio también ronda los 5E y sin duda irá AL CARRO, vamos, que ya tengo otra caja.

Bálsamo labial Carmex: siempre tengo los labios resecos y con pielecillas por lo que para mí es imprescindible usar cada día un cacao. He probado de varias marcas y el que más me ha gustado de momento es este con diferencia, además me ha durado unos 5-6 meses usándolo diariamente, trae bastante cantidad. Ahora tengo el carmex en formato cacao y después de comprarlo me di cuenta de que traia bastante menos producto por el mismo precio, así que no sé cuanto durará. Yo los compro en Primor por 3E y evidentemente va AL CARRO.

Corrector de Deliplus: ya he comentado en alguna otra entrada que este es mi corrector diario porque me gusta como corrige y se funde en la piel, lo que me ha durado el bote es increíble, tanto que me compré otro hace casi un año pensando que se me iba a acabar y todavía sigo con él, de hecho lo enseño en esta entrada y todavía queda un poco. Este producto al igual que los demás ya ha ido AL CARRO.

¿Qué os ha parecido esta entrada?¿Os ha ayudado? Esta vez he sido muuuy buena, aunque es verdad que cuando me gusta algo me gusta y lo cuento. ¡Un beso!

1 comentario:

  1. Yo uso ese corrector y me encanta. Ahora..el primero que compré me costó 2.50€ y cuál fue mi sorpresa cuando se me terminó y fui a por él y vi que lo había subido a 4€!!! Anda q no se aprovechan cuando algo se vende...
    Lo bueno es que, al menos a mi, me dura muchísimo.
    Con lo de las bandas faciales estoy contigo, yo también he sucumbido a las de deliplus por la cosa de ahorrar y al final me ha salido caro. Esas van genial.
    Lo demás no lo he probado, pero tengo que comprarme este verano un bálsamo de carmex porque no hago más que leer buenas opiniones.
    Un besito

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.