martes, 2 de abril de 2013

Brocha Yachiyo de Kiruchisshop

Hoy os traigo una reseña sobre algo que creo que me trajeron los reyes estas Navidades y que desde entonces no tiene competidor para mi: es la imitación de la Yachiyo de Nars de la tienda online Kiruchisshop.

No voy a hacer una comparación entre ellas porque nunca he tenido la de Nars en mis manos, solo os voy a comentar las características de la que tengo yo y si os la recomiendo o no.

El precio eran unos 10 euros, aunque ahora las venden también en Buyincoins por menos y las chicas las recomiendan mucho.

Al principio se cayeron algunos pelitos, nada grave, pero no os puedo decir al lavarla porque hay que tener tanto cuidado por el mango que no la he mojado todavía por miedo.

Yo la uso para los coloretes de Sleek o otros muy pigmentados porque me encanta como los deja de difuminados poniendo la brocha en paralelo a la mejilla, no usando la punta.
Además, en ocasiones la uso también para el iluminador ya que nunca se queda manchada con el anterior producto de haya usado.

La forma mirándola de frente es en punta de flecha y mirándola desde arriba es redondeada.

La recomiendo totalmente por su precio, funcionalidad y porque es bonita y original, algo que también me influyó para pedirla.

Entre los 50-60E que vale la de Nars y lo que vale esta, simplemente no tenía que pensarme nada... ¿y vosotras? ¿ habéis caído en la tentación de la de Nars o en una imitación? ¿Os llaman la atención estas brochas?

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Todavía no tengo una brocha con estas características pero es verdad que la de Nars hay que pensarselo un par de veces por lo cara que es. Me apunto esta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de momento ni puedo ni quiero gastarme ese dineral en una brocha habiendo en el mercado buenas imitaciones pero entiendo que hay gente que se dan caprichos y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No tengo ninguna pero ya le había echado el ojo a este tipo de brochas. La de Nars será una maravilla pero ni de coña me gasto 60 euros en una brocha, me parece disparatado ¿de qué esta hecha? ¿De pelo de unicornio o que? Jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que pagas la originalidad de la brocha y por supuesto la marca, y a mi no me compensa, con esta me apaño estupendamente por 10E ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa !
    Yo no tengo ninguna de estas características/forma pero te aseguro que no me gasto esa barbaridad en la de Nars ni muerta! jajajajaja. Hay veces que las imitaciones son hasta mejores.
    Me parece genial tu entrada para probarla no está nada mal la verdad :)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos la de esta tienda la recomiendo porque a mi me da resultado, si la de Nars es más buena nunca lo sabré así que vivo en la genial ignorancia jeje ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.