viernes, 5 de abril de 2013

¿Al carro o al barro? II

Hoy os trigo una nueva entrega de ¿Al carro o al barro? Pensaba que iba a tardar más en terminar productos como para subir otra entrada de este tipo pero no ha sido así, de hecho tampoco creo que tarde mucho en subir una tercera. Supongo que tiene que ver con que me he propuesto terminar cosas a las que no le daba mucho uso y ya estaban empezadas.
Empezamos...


Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplus: después de probar diferentes marcas y tipos, desde hace tiempo las únicas que compro una vez tras otra son estas. Son baratas (1E), desmaquillan bien y no me resecan nada la piel. Me encantan, así que evidentemente van AL CARRO.

Discos desmaquillantes grandes ovalados de Deliplus: siempre tengo un paquete de estos y otro de los pequeños redondos para desmaquillarme. A pesar de no estar cosidos no se despeluchan y son muy cómodos para desmaquillar el rostro. Son 100 unidades por 1'75E. Van AL CARRO, como siempre.

Desodorante Sanex Dermo Extra Control: desde que probé los desodorantes Sanex no los cambio por otros. Este en concreto me encantó por que la sensación de higiene dura bastante tiempo, huele a limpio y me gusta el formato. El precio ronda los 2E. Van AL CARRO, pero estoy probando los diferentes tipos que tiene la marca para ver cual me gusta más.

Anticelulitico CelluBlock intensive de Yacel: uno de las cosas que nos traen de cabeza a muchas chicas es la lucha contra la celulitis y la piel de naranja, y yo no soy menos. Cuando me lo compré lo empecé a usar pero al tiempo lo dejé, me cuesta mucho ser constante con estas cosas. Ahora que estoy en el gimnasio me he obligado a usarlo después de cada ducha y puedo decir que la difumina levemente.  Puede ser que no haga más efecto por el tiempo que ha pasado estando abierto el bote o que haya hecho efecto porque ahora hago ejercicio 3 o 4 veces a la semana, así que lo único que puedo decir es que lo mejor que podéis hacer si queréis luchar en serio contra la celulitis es que hagáis deporte y lo complementeis con cremas. Este costaba unos 10E y va AL BARRO porque ahora mismo estoy probando el de Deliplus de efecto frío.

Polvos sueltos de Luminelle (Yves Rocher): me compré hace bastantes años dos en una oferta de 2x1 de Yves Rocher y me han durando hasta ahora. Ha habido épocas que los he usado más que otras pero aún con esto duran muchisimo. Es cierto que matifican bastante bien y fijan el maquillaje pero el polvo no es demasiado fino y puede acartonar, por ello ahora hago uso de otros que son mucho más finos, por lo tanto AL BARRO. 

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os ayude a no perder dinero. ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. el anticelulitico yo tambien lo tuve y no me sirvio para nada, estoy de acuerdo contigo, al hoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy cuando encontraremos un anticelulítico que de verdad funcione ¿existe? Es la eterna búsqueda ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas! De estos productos sólo he probado los discos desmaquillantes, que no están nada mal y el desodorante Sanex. Yo antes lo usaba pero desde que descubrí el de crema de Biotherm no lo cambio por nada. Un beso y buen fin de semana

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes usaba los de Nivea y me gustaban pero con estos tengo la sensación de que hacen efecto durante más tiempo. Gracias por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Al igual que Blanca adoro estas entradas porque ayudan muchísimo!
    He oído hablar muy bien de los anticelulíticos de Deliplus, optaré por el efecto frío para esta época para combinarlo con el gimnasio a ver si acelera el proceso jejeje. Con respecto a los desodorantes Sanex no me hacen nada :( necesito algo más potente y ando usando uno de Garnier que me va genial.

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo precisamente tengo el de efecto frío de Deliplus ahora mismo y nose...no veo el efecto pero no sé si es porque no soy excesivamente constante o porque ya tiene demasiado tiempo y ha perdido efectividad...¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.