lunes, 1 de abril de 2013

Compras en Buyincoins

¡Hola chicas! Espero que hayais disfrutado la Semana Santa mucho y la lluvia no os haya molestado mucho. Ahora toca volver a la rutina y yo lo hago subiendo una entrada que espero que os ayude y os guste. Se trata de unas compras que hice por internet a la página Buyincoins.
Lo que hay que destacar de esta tienda online es que tiene una gran variedad de productos, que los precios son de chino de barrio (aunque la calidad también lo es, ahora lo veremos) y que no tiene gastos de envío. Esto último es lo que más me llamó la atención, así que después de cotillear por blogs y Youtube opiniones de otras chicas, decidí pedir unas cositas:

Ruedas para muestras de esmaltes

Aunque en principio las compré para enseñar los colores de los esmaltes aquí en el blog, me he dado cuenta de que para mí también son muy útiles para elegir el color que quiero ponerme sin necesidad de estar mirando botecito por botecito, además de que ya sabemos que muchas veces no es lo mismo el tono del bote y el que acaba quedando en
la uña.
Hay paquetes de 1, 5, 10...y los hay en blanco y en transparente. Las mías son estas: http://www.buyincoins.com/new_en/details/5-x-false-nail-tips-art-display-practice-wheel-board-product-4135.html

Cintas para uñas de colores

Por el precio que tienen dejan bastante jugar con la decoración de las uñas. Yo que no soy muy hábil con este tema, me resultan muy útiles para hacerme cositas diferentes. Solo las tienes que poner, cortar y aplicar un top coat transparente encima. En las fotos os dejo un ejemplo de lo que me he estado haciendo con ellas.


10 pares de Pestañas postizas

Es evidente que no van a ser las mejores pestañas del mundo, en lo que más fallan es en naturalidad, pero tienen una amplia variedad y algunas son de fantasía para disfraces. En concreto las mías son de las más normales que hay. Lo que hago para que queden bien (y puedo asegurar que a mi me parece que quedan naturales) es cortar un poco menos de la mitad de la pestaña y ponerla en el extremo exterior del ojo.








Esponja de maquillaje

Es una clara imitación de la Beauty Blender con un precio irrisorio. No sé como irá la verdadera pero a mi el acabado que deja esta me gusta bastante, da naturalidad a las bases de maquillaje y su forma permite tener precisión en zonas pequeñas. La forma de usarla es la misma: mojar, escurrir y aplicar maquillaje. Sigo usando más las brochas pero cuando quiero usar una esponja ya la única que ocupa mi cajón es esta.






Cepillo de limpieza facial

De este producto no hay mucho que decir, solo que podría ser un poco más suave porque la verdad es que duele un poco, por eso casi no lo uso, pero no está mal del todo.









Collares y anillos

Comprar este tipo de cosas en esta tienda es una lotería a menos que vayas sobre seguro con opiniones de otras chicas sobre algo en concreto. De cuatro cosas que yo pedí solo hay una que me gustó y que me pongo, el collar del búho. El otro collar en la foto parecía mas fino, no sé si algún día le daré uso. Y los  anillos son para tirarlos, se los ve muy malos y los colores...parecen el típico anillo que le regalas a tu sobrina pequeña.



http://www.buyincoins.com/new_en/details/necklace-for-lady-women-new-hot-fashion-retro-bow-lovely-rabbit-with-box-product-21346.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/lovely-crystal-fashion-sweet-style-owl-carve-necklace-product-6350.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/women-fashion-retro-vintage-sweet-cute-candy-watch-pattern-ring-product-20414.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-fashion-lady-exquisite-ancient-peacock-feather-pattern-retro-style-ring-gift-product-11363.html

Trípode Universal

Empezaré diciendo que tengo el pulso como para robar panderetas por lo que para hacer las fotos de una calidad medio buena para el blog se me hacia necesario un trípode y este está bastante bien. Es muy pequeñito pero me sirve para lo que lo necesito así que estoy contenta, y más por lo baratísimo que es.

http://www.buyincoins.com/new_en/details/universal-mini-tripod-stand-for-digital-camera-webcam-product-785.html

Mi hermana pidió también unas cosas para la seguridad infantil, pero no es que fueran una maravilla. Lo que va pegado a los dos días se despega, pero los protectores para evitar que se cierren las puertas van bien y son muy monos. Os dejo los enlaces también:

http://www.buyincoins.com/new_en/details/4pcs-baby-safe-table-foot-corner-guard-protection-cover-product-5073.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/2-cupboard-drawers-fridge-baby-child-safe-lock-band-3-product-6502.html

http://www.buyincoins.com/new_en/details/5x-cute-baby-door-stopper-safety-finger-guard-protector-product-3058.html

Otras cositas: la página está en ingles y los precios en dólares, hay cosas que te deja elegir el color y otras que no, tarda en llegar unas dos semanas y puede que lo haga en paquetes separados y como recomendación, aunque yo no haya tenido ningún problema con esta página: pagad con Paypal, es muy fácil de hacerse una cuenta y te ahorras posibles disgustos.

Teniendo en cuenta que lo que compré yo me salió todo por unos 10E creo que está bastante bien y hay cosas muy monas, así que si os animáis espero que me lo contéis en los comentarios. ¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Compro bastante en esta web. Es que con la cantidad de cosas que tienen y los precios bajos...
    De lo que muestras tengo las ruedas y una esponjita que no es como esa, si no como la de UBU.

    Me apunto el trípode, por ese precio.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pedí la esponja con esta forma porque leí en blogs que la otra se rompía más fácilmente. Gracias por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la esponjita, pero no la he probado aún.

    Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. Ooooooi el collar del búho es precioosoo!! me ha encantado ! y las tiras para uñas también, creo que son mis favoritos de lo que has comprado :)

    Un abrazo guapa !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo baratisimo, aunque ya digo que es mejor primero mirar blogs porque si no te pueden llegar cosas que no merecen la pena por muy baratas que sean. Un besazo.

      Eliminar
  4. Estoy a la espera de la esponjita (pero la otra la que se estrecha en el medio) y sobre el cepillo ese para exfoliar… malísimo. Como lo mojes se oxida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo he usado un par de veces solo y no le ha dado tiempo a oxidarse, con lo duro que es casi me dan ganas de usarlo para los pies jeje ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.