lunes, 17 de diciembre de 2012

Premio participo y sigo tu blog

En primer lugar quiero darle las gracias a LadyGangas no solo por el premio, sino por, como ya dije por Twitter, apoyar a los blogs que empiezan, como el mío, que empecé hace tiempo, pero que ahora es cuando más ganas le estoy poniendo.
¡Me encanta tu blog LadyGangas! Y espero que subas muchas muchas más entradas.

Pues vamos al lío, el premio consiste en responder a siete preguntitas que harán que me conozcais un poco más:

1. ¿Tu meta para 2013?

     Respecto al blog, ser útil para las personas que lo leen y que me siguen, dando consejos sobre productos, enseñando cómo conseguir los looks que yo me hago, recomendando películas y libros, etc. y en mi vida en general, como soy una parada más en este país, conseguir un trabajo que me llene y en el que, en algún sentido me sienta realizada.

2. ¿Qué es lo que te hace más feliz?

     Ver que día a día, muy poquito a poco, suben las visitas al blog y mis seguidores por Twitter, ¡y espero que sigan aumentando!
Pero lo que de verdad me hace feliz y puede alegrarme un día malísimo es la sonrisa de mi sobrino.

3. Regalo que te causó mayor sorpresa

    En un momento malo de mi vida, mis mejores amigas me regalaron un corazon de peluche con una nota que ponía: "Ya no puedes decir nunca más que no tienes corazón". El corazón desde entonces no se ha movido de mi cama y la nota la llevo en la cartera.

4. Plato preferido

    Aunque me cuenta quedarme con uno...la paella de mi madre, aunque cada día me sale a mi mejor.

5. Algo que te sacó de quicio o te entristeció el año pasado

   Darme cuenta de que a las personas que se encargan de nuestro bienestar es lo último que les importa.

6. Objetivo para el 2013 que no conseguiste en 2012

    Pues la verdad es que vuelvo a lo del trabajo, porque del resto de mi vida (familia, amig@s, etc.) no me puedo quejar.

7. Un motivo de agradecimiento

   Gracias a todos los que me siguen y los que vengan, y gracias a mi hermana que es la que me hizo volver a ilusionarme con el blog.

Y ahora toca premiar a otros blogs para que contesten a estas preguntas, pero como yo acabo de empezar en esto y conozco poco, solo nominaré a tres:


Espero que todas contesten las preguntas y os haya gustado esta entrada.

Un beso!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!Es genial poder conocer un poco más de ti.Mil gracias por el premio!!en cuanto pueda me pondré a contestarlas pq ando liadiiisima!A mi tb me encanta Lady gangas el genial como persona y su blog también.Un besazo y que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas tiempo y las contestes nos enteraremos de más cosillas sobre ti también. Un beso!

      Eliminar
  2. No tienes que darme las gracias guapa! Me gusta mucho cómo te curras el Blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bien nacidos ser agradecidos, no? jeje Intento cada día mejorar y me da un empujoncito que me digas que te gusta. Un beso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa !!

    Te sigo desde hace poquito pero me encanta tu blog así que te mereces eso y más.

    Un saludo ;)

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.