miércoles, 19 de diciembre de 2012

Look Navidad Black&Gold

Ya que quedan unos poquitos días para Nochebuena y para Nochevieja y teniendo en cuenta todas las cenas de Navidad que se organizan en estas fechas he querido compartir con vosotros un look festivo en tonos dorado y negro, tan clásicos y navideños.



El look es muy muy fácil de hacer, perfecto para cualquier persona, porque no es nada atrevido, y para cualquier comida o cena.















Empezamos:


1. Aplicamos un poco de jumbo o sombra en crema blanca (o de color dorado para más intensidad) por el párpado móvil, pero sin llegar a rellenar del todo

2. Difuminamos con la yema del dedo hasta que se quede bien distribuido por el párpado móvil y ligeramente hacia el extremo exterior.


3. Aplicamos a toquecitos la sombra dorada en toda la zona en la que hemos puesto la sombra en crema  (pincel 2) y en la zona inferior del lagrimal y difuminamos levemente el borde (pincel 6). 
En este caso he usado la Half Baked de la paleta Naked o de su alternativa, la Undressed de MUA 



 
4. Vamos depositando en el borde exterior del párpado sombra negra (pincel 5) y difuminando hasta que tenga la intensidad que deseamos (pincel 4). En mi caso, yo he realizado este paso dos veces.



5. Con la misma sombra negra delineamos la zona de las pestañas inferiores hasta que se encuentre con la sombra dorada del lagrimal (pincel 5).

6. Delineamos las pestañas superiores en negro y la línea de agua superior e inferior. Posteriormente lo fijamos con sombra negra (pincel 3).

7. Iluminamos el arco de la ceja con cualquier sombra clarita (pincel 1) y aplicamos máscara de pestañas.



Pinceles que he utilizado para el look:

1, 2 y 3: pincel biselado, pincel de lengua de gato y pincel de corte plano del set de 31 pinceles de Fraulein (opinión aquí)
Pincel 4: Zoeva 227
Pincel 5: Zoeva 230
Pincel 6: Blendig Eye Brush de las antiguas, que tenian el pelo más largo y sueltecito, de ELF

Productos que he utilizado para el look:

- Jumbo NYX tono Milk
- Sombra "Half Baked" de la paleta Undressed de MUA (opinión de esta paleta aquí)
- Sombra negra mate del cuarteto High Definition tono 406 Smokey Eye de HEAN
- Delineador negro en gel de CATRICE
- Lápiz de ojos negro (para la waterline) de Yves Rocher
- Máscara de pestañas ScandalEyes de Rimmel

Espero que os haya gustado el look, que os ayuden las fotos del paso a paso y si os lo hacéis me contéis qué tal. Yo he decidido hacérmelo para Nochebuena y en las uñas los esmaltes de Primark que os comenté aquí.

¡Un beso!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado !!
    Parece muy sencillito y fácil de hacer :)

    Y como dices, perfecto para cualquier cena de las que ahora abundan.

    Un besito desde http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, necesitas pocos productos y si tienes algo de maña es también rápido de hacer. Si te animas coméntame qué tal. Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito, me gusta mucho como te ha quedado. Yo suelo elegir casi siempre estos colores porque me encantan!!!

    Te sigo. Te espero por mi blog: http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    Un besito


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo lo veo muy discreto pero muy adecuado para estas navidades o para cualquier noche del año. Ahora me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.