martes, 19 de marzo de 2013

Últimas compras - MUA, Essence, Catrice, Beter y Deliplus

Después de más de una semana desde la última entrada, por fin os traigo una actualización. En este caso es mi último pedido a Maquillalia y una compra en Mercadona.

Empiezo con las cositas de Maquillalia. Normalmente pedimos entre dos o tres amigas, por lo que no necesito hacer grandes pedidos para que me compense, además viviendo en Málaga puedo ir al almacén a buscarlo.
Pedí tres cosas a las que le tenía ganas desde hace algún tiempo:

Colorete MUA tono Shade 6

Este colorete se lo compró mi hermana hace unos meses y me encantó el color pero últimamente me había dado por pedir los de Sleek que me parecen mejor inversión así que me olvidé de él. Sin embargo, hace poco una amiga quería hacer un pedido y como solo tenía necesidad de dos cosas, los metí en el carro por rellenar.

 Traen 2.4 gr (pequeñitos) y caducan a los 12 meses.

Lo cierto es que el color que yo recuerdo y el que sale en el blog de la tienda (para ver la foto pinchar aquí) me da la impresión que no es el mismo. El primero es un tono liláceo dorado precioso y el que yo tengo, aunque me encanta también, es tornasolado entre rosado y anaranjado con muchos destellitos dorados.

Yo lo que quería era un tono natural para el día a día para machacarlo y me sigue sirviendo aunque el tono en principio creo que no es el que buscaba, a lo mejor me he vuelto loca...le pediré a mi hermana que me traiga el suyo para compararlo pero podéis ver las fotos y juzgar vosotras.

En las que veis aquí podeis ver el tono con y sin flash.

Si que es algo tizoso pero por 1'49E ¿qué podemos pedir? Yo, a pesar de todo, no me arrepiento de haberlo comprado.








Máscara de pestañas The Giant de Catrice

Después de leer y ver vídeos de chicas que hablaban bastante bien de ella me decidí a comprarla pero cada vez que iba a Primor estaba agotada así que la pedí a Maquillalia.

Cuando la abrí me echó bastante para atrás el olor, no me gusta nada, pero una vez que te la aplicas no huele nada, menos mal. 
En cuanto al resultado me gustó bastante aunque evidentemente hay máscaras mucho mejores. También es cierto que yo me manejo mejor cuando ya tienen un tiempo abiertas y no están tan liquidas.
El cepillo es curioso, como podéis ver en la foto, con esta forma permite acceder fácilmente a las pestañas de la zona interna y a la vez, levantar las de la zona externa.
Tiene 12ml y caduca a los 6 meses.
La verdad que para ser low cost (4'99E) está bastante bien.

Lápiz Long Lasting de Essence en el tono Black Fever

Este es otro producto que siempre estaba agotado en Primor así que como en Maquillalia estaba disponible también lo pedí. Aunque en principio no me llamaba la atención, buscando por blogs opiniones sobre lápices negros que durasen en la línea de agua, leía buenas opiniones sobre este y por 1'99E merecía la pena probarlo. Lo cierto es que aunque se acaba yendo sí que me ha durado más que otros y de todas formas cuando se va podemos retocar, un lápiz no nos ocupa casi espacio en el bolso.
Es negro negro y cremosito. Trae 0,28gr y caduca a los 36 meses (como si a mi me fuese a durar 3 años un lápiz negro, estamos locos).

Y ya hemos acabado con el pedido de Maquillalia y vamos con las otras dos cositas.

Uno de esos días que buscaba en Primor la máscara de pestañas y el lápiz negro acabé comprando otra cosa que no recuerdo y en la caja estaban estas limas de la marca Beter por 1E así que me las cogí. Por una parte lima más que por la otra pero al final siempre acabo cogiendo otra muy suavita para quitar las "escamitas" que se quedan con estas limas. Vamos, que no están mal, limar liman.

Por último, un día en Mercadona me acordé de que cada vez que veo un vídeo o blog en el que hablan de este producto pienso "me lo tengo que comprar" y por fin lo hice. Es el lápiz iluminador de cejas de Deliplus.
 La parte de iluminador es cremosita, rosada y me gusta. La uso para debajo de la ceja o incluso para la línea de agua.
Y la parte gris la uso para rellenar la ceja. Es bastante más seca pero el color me va muy bien así que lo uso bastante. 
Tiene 2,32gr y se caduca a los 24 meses.

Y con esto he terminado. Os adelanto que en poco tiempo subiré otra entrada de ¿Al carro o al hoyo? Ahora me ha dado por gastar todos esos productos olvidados en el cajón así que estad atentas si os interesa. ¡Un beso!

7 comentarios:

  1. me encanta el cepillote de la máscara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien grande y la verdad que ayuda a la aplicación. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Quiero probar ese lápiz doble de deliplus. El long lasting de essence me a bastante bien, y la máscara tiene buena pinta con ese cepillo.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el lápiz de Deliplus me está resultando muy útil y encima por el precio que tiene para mi merece totalmente la pena. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!
    ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! :)
    Ya me has picado con la máscara de Catrice, vaya cepillo más llamativo! parece muy bueno por la parte fina para las pestañas más cercanas al lagrimal :)

    Muy buenas compras! Un abrazo ^^
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tengo unas pestañas muy agradecidas y casi cualquier máscara me va bien pero la usó una amiga y le encantó así que supongo que la relación calidad-precio es muy buena. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.