martes, 20 de noviembre de 2012

MUA - Paleta Undressed

Si estuviésemos en unos premio Goya esta marca se llevaría, bajo mi punto de vista, el premio revelación a la marca de productos de maquillaje del año. Aunque lleva ya unos meses vendiéndose en España a través de la página maquillalia por 4'99E, yo he esperado a ver algunas opiniones antes de hacer una compra. Como en general por lo que he leído tenían muy buena relación calidad-precio me animé y pedí unas cuantas cosas.
En este caso, me centraré en la paleta Undressed, la que dicen que es clon/similar/parecida/alternativa a la Naked de Urban Decay. Si quereis ver una buena comparación entre estas dos paletas visitad el blog de Arroin80 .

Pues esta es la paleta:

Lo que es el envase es más bien cutrecillo, pero es lo que tienen las marcas low cost, ahorran en packaging y en publicidad, además de ser, evidentemente de una calidad más baja, aunque no tanto como puede parecer.
Tiene en total 9,6g, por lo que cada sombra tiene 0,8g, son pequeñitas, y su caducidad es de 12 meses.


Son 12 sombras sin nombre, aunque como podéis ver yo le he puesto los nombres de la Naked en donde traía el pincelito de esponja. ¿Para qué? Pues para cuando veo looks de chicas en Youtube usando esta paleta tener claro que sombras están usando. 

En cuanto a pigmentación aquí podéis ver como son:


Estas corresponden a las de la fila de arriba. No es que sean magnificas en pigmentación, de hecho hay dos que casi ni se ven, casualmente las mates, pero son las que uso como sombras de transición y van perfectas.

Aquí abajo os dejo un la foto de estas sombras con prebase para que se vean mejor los tonos, pero la verdad es que me gustan más si ella: 


Y esta es de la segunda fila, pigmentan mucho mejor que las otras así que no les he puesto prebase: 



Yo me las he puesto con y sin prebase y me han aguantado bastante bien y me encanta como se difuminan, aunque tampoco hay que darle demasiado porque se pierde la sombra, todo hay que decirlo.

Como ejemplo un look que me he hecho: la sombra "sidecar" en todo el párpado movil, en el tercio exterior de este la "toasted" muy bien difuminada y la "sin" para iluminar el lagrimal. En el arco de la ceja pongo la "virgin" y para terminar un par de capas de marcara de pestañas.

También podéis ver el vídeo en el que la enseño


En conclusión, me encanta esta paleta y más por el precio que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.