jueves, 22 de noviembre de 2012

Movember, yo también me pongo bigote

Aunque ya queda muy poquito para que acabe el mes de Noviembre, que es cuando esta campaña tiene lugar cada año desde hace una década, yo también me he sumado a llevar bigote y solidarizarme con los afectados del cáncer de próstata y testículos. 
Básicamente consiste en que los hombres se dejan crecer el bigote durante este mes, pero ¿también podemos hacerlo las mujeres? ¡Pues claro!

Hay que hacerles visibles al mundo y concienciar de que es una enfermedad más extendida de lo que nos creemos. Como mujeres, con este movimiento les hacemos saber que igual que nos ponemos una camiseta rosa por el cáncer de mama nos plantamos un bigote por ellos, por nuestros padres, hermanos, parejas, amigos...

Por esto, yo te animo a que, como muchas famosas y no famosas te pongas un bigote donde quieras y salgas a la calle. 

¡Yo también me pongo un bigote!

Si quereis saber más sobre este movimiento haced click aquí o aquí 

Si quereis saber un poco más sobre el cáncer de próstata haced click aquí y para el cáncer de testículos aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.