miércoles, 28 de noviembre de 2012

Productos MUA

Como ya comenté en una anterior entrada, hace poco que hice una compra a Maquillalia de productos de la marca MUA. En esta os comentaba mi opinión sobre la maravillosa paleta Undressed y ahora voy con el resto de cosas que compré. Son poquitas cosas pero ya puedo adelantar que repetiré con esta marca.

En primer lugar y para seguir en la misma línea que con la paleta, os muestro la sombra nº12 de brillo, que se dice que es la clon (salvando las diferencias) de la sombra Club de MAC.


 Caduca a los 12 meses y tiene 2 gramos, es pequeñita, pero por el precio que tiene está genial (1'49E), tampoco es que nos vayamos a maquillar todos los días con esta sombra.

Y esta es su pigmentación:


Como yo tengo el párpado seco me duran bastante las sombras y nunca se me hacen pliegues, uso la prebase más bien para darle intensidad a las sombras, así que solo puedo decir que a mí me dura muchísimo puesta y que a la hora de trabajarla se difumina muy bien.

Propuesta de look: usar un jumbo marrón mate o sombra en crema de este tono en el párpado móvil y difuminar bien hasta que llegue un poco por encima de la cuenca del ojo. Aplicar la sombra nº 12 con toquecitos sólo en el párpado móvil para  darle más intensidad y bajo las pestañas inferiores. Usar una sombra de transición dónde finalizaba el color del jumbo, yo propongo la "Naked" de la paleta Undressed de esta misma marca o de la paleta de Urban Decay. Y para finalizar iluminar el arco de la ceja y aplicar máscara de pestañas. Al tener mucha intensidad esta sombra no es necesario delinear pero eso va al gusto, yo casi siempre lo hago.

 Otro producto que compré, esta vez sin haber visto ninguna opinión en blogs o vídeos  fue los polvos compactos en el tono 3.


Para el precio que tienen (1'49E) están bien. Tienen 5'7 gramos y caducan también a los 12 meses.

En cuanto a su resultado, nada más aplicarlo hace su función, matifica e iguala el tono, y su durabilidad varía en función de la base de maquillaje que hayamos usado.

Mi experiencia ha sido: con base efecto mate ayuda a que ese efecto perdure más tiempo (yo lo he comprobado hasta 7 horas); con base de larga duración va perdiendo antes el efecto matificante, salen algunos brillos a las 5horas; y con una base normal va perdiendo efecto también pero deja la piel bonita.

En conclusión, voy a buscar otros polvos, aunque sean evidentemente más caros, pero mientras si que voy a usar estos, no hacen mal su función y su textura me gusta, es polvo pero al contacto con la piel se hace como crema.

 Y por último, uno de los productos estrella para mí, son los labiales. También a un precio de 1'49E y con una cantidad de 3'8 gramos. No pone en el envase fecha de caducidad.

Yo tengo los tonos 2, 3 y 6 (y tengo pendiente de pedir algún día el 13-Juicy y alguno de los rojos). Como veis el nº6 tiene el envase algo distinto, parece más pequeño pero no, tienen todos la misma cantidad


 Los definición de los tonos, según como yo los veo, son:

- Tono 2: morado con cierto brillo
- Tono 3: un frambuesa super bonito
- Tono 6: rosa clarito con mucho brillo, es el que menos que gusta y el que cubre menos de los que tengo (de esta marca, he podido leer que los tonos 4 y 5 son lo que menos pigmentan).

 Aquí podeis ver la pigmentación de los tres tanto en la piel como en los labios, aunque a cada persona según la pigmentación de los suyos le variará el color.

Están genial, son cremositos, un pelín menos que los de NYX, pero me da la impresión de que duran más que algunos de esta marca.



Yo por lo general me aplico primero prebase para labios con la yema del dedo y bien difuminada para hacer que duren más, pero si vais a comer o beber es más que probable que tengas que retocarte, pero para mí merecen la pena.

Además de otros tonos de labiales, también me gustaría probar los coloretes y los lápices de ojos, así que supongo que en un futuro habrá otra entrada sobra esta marca.

Y para terminar os dejo el vídeo donde presento los productos y donde los podéis ver en vivo:

¡Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.