martes, 22 de septiembre de 2015

Cuidado de labios

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido los labios muy secos y con pielecillas, y eso que no vivo en un sitio con un clima muy frío. Pero a medida que mi afición por maquillarme ha ido aumentando y sumado a mi obsesión por llevar los labios pintados, decidí que tenía que ponerle solución, ya que un labial nunca quedará igual de bien en unos descuidados que unos bonitos y cuidados.

He probado un montón de bálsamos, cacaos, vaselinas...y ahora mismo mis favoritos, ya que no he encontrado nada mejor que se ajuste a lo que necesito, son los que os enseño a continuación. Aunque antes tendría que añadir que algunos de los que he probado como el típico de barra de Liposan no es que sean malos, es que o no me reparan los suficiente o por alguna razón no he vuelto a repetir con ellos.


Primero tengo que decir que yo necesito dos tipos de producto: uno que me repare bien por la noche y otro para uso cotidiano, y cuando digo cotidiano es que igual que llevo el movil pegado a una mano a todos lados, en la otra llevo un bálsamo labial.

Carmex

Este es el que uso por las noches después de exfoliarme suavemente los labios. Esto lo podeis hacer de diferentes maneras: con azúcar, con un cepillo de dientes muy suave, etc.

Me suelo poner una buena capa de Carmex y al día siguiente tengo los labios perfectos.

Realmente ha sido este producto el que me reparó por completo los labios hace unos años, y ahora sigo usándolo junto con otros para mantenerlos bien.

Para mí no hay ningun otro que haga esta función mejor. Soy casi adicta, cuando veo que se está acabando me agobio y tengo que ir a por otro.

Los podéis encontrar en tres formatos: en tubito, en barra o stick y en tarrito. Cada uno trae una cantidad diferente (10g, 4´5g y 7´5g respectivamente) pero en Primor el precio es el mismo para todos, 3´75E. El formato en barra y en bote con sabor Cherry tienen además un spf 15, algo bastante importante.

Otro que me gusta mucho es el Letibalm, pero me da la impresión de que repara un poco menos, por eso me decanto por el Carmex como mi favorito, totalmente recomendable.

Bálsamos BabyLips de Maybelline

Este es mi gran descubrimiento de este año en cuanto a bálsamos se refiere. Leía y veía que todo el mundo estaba encantada con estos babylips pero como yo estaba tan contenta con mi Carmex no me decidia a probar nada más. Solo tenía un pero, y es que no es bueno para usarlo antes de maquillarse los labios porque modifica totalmente el acabado del labial. Yo lo que hacía era retirar justo antes de aplicarme el labial el exceso del Carmex y así medio lo solucionaba.


Pero hace unos meses me decidí a comprar un bálsamo para llevarlo siempre en el bolso y en la tienda me acordé de la buena fama de estos, así que por 2´5E compré el azul. ¡Qué maravilla! Se queda totalmente transparente y si te lo aplicas antes de empezar a maquillarte cuando vas a terminar con los labios ya se ha absorbido lo suficiente para que el labial quede perfecto y con unos labios precioso. Además, usándolo todos los días cunde bastante.

El otro tono, Pink Punch, me gusta un poco menos. Además de que deja un color muy cantoso, como bálsamo creo que es mejor el básico azul. Aunque si lo que quereis es que os deje una capita de este color y poder retocartelo facilmente, está muy bien.
Seguiré probando más tonos sin duda.

Supongo que habrá más bálsamos labiales qye vayan estupendamente pero estos son los que yo recomiendo por su estupenda relación calidad-precio ¡Hasta la semana que viene!




2 comentarios:

  1. Hola wapa! Tengo el babylips, para mí también ha sido un gran descubrimiento. Tengo el rosa, pero a mi no me queda cantoso, me quedan sonrosados los labios, muy naturales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo tener los labios fatal y coincido contigo en los babylips funcionan muy bien, repetiré con ellos. Besos.

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.