jueves, 10 de septiembre de 2015

Al carro o al barro VII - Especial productos de Garnier

¿Al carro o al barro? ¿Favoritos del mes, estación, año? Esta entrada es todo esto porque lo que os enseño en ella son tanto productos terminados como favoritos favoritísimos, y encima todo de la misma marca.

Se trata de productos de limpieza y cuidado facial de Garnier. De esta marca está ultimamente gustandome bastante todo lo que pruebo, como podéis ver en el penúltimo "Al carro o al barro", en el que os enseñaba el exfoliante y el limpiador facial de la gama Pure Active de Pomelo y Granada.

Pero vamos a lo que nos ocupa ahora, que son dos productos de desmaquillado y una hidratante que llevo usando unos meses, de hecho he repetido con todos más de una vez.


Desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1

Lo de que densifica las pestañas es algo que no he notado, pero no le doy importancia porque su otra función, por la que realmente lo compro, la hace perfectamente, de hecho, es mi desmaquillante de ojos preferido de este año. Quita cualquier maquillaje de ojos en segundos, aunque lleves capas y capas de máscara de pestañas y aunque ésta sea waterproof, y lo hace sin convertirte primero en un oso panda.
Si le tuviese que poner algún pero sería que el envase es un poco pequeño, pero nada que no se arregle comprando más de uno cada vez que vas a la tienda si ya estás seguras de que es un producto que te gusta y te funciona. Además, por otro lado, el precio es inmejorable: 2,75E en Primor.

Agua micelar

He probado otras aguas micelares y al final he vuelto a esta por una sencilla razón. No es que las otras aguas micelares no desmaquillasen o limpiasen bien, es que odio la sensación que algunas dejan después de usarlas, haciendo que tenga que ir a aclararme la cara para quitarme los "residuos" que deja. Soy muy perezosa con el tema de desmaquillado, aplicar hidratantes faciales y corporales, etc. y aunque ya tengo hecha una rutina y casi siempre la realizo, añadir un paso más no me gusta nada de nada. Esto no quiere decir que la de Garnier deje la piel como pasada ya por agua normal, pero es perfectamente soportable. Yo directamente después me aplico la hidratante, ya que como indica en el envase, también tonifica, por lo que no necesito pasos intermedios.
La relación calidad-precio también es un punto muy positivo: el bote de 400ml sale a 3,99E en Primor.


Como podéis ver el agujero no es grande en ambos casos, por lo que no se desperdicia producto, que hay otros que ya os enseñaré que como te descuides en dos veces te quedas sin nada. Además, aunque esto es totalmente irrelevante, la estética de los envases me gusta bastante así que se suma otro punto positivo a todos los demás.





Hidratante Hydra-Adapt para pieles apagadas y fatigadas


Tengo que reconocer que no he probado muchas hidratantes faciales, es uno de los pocos productos con lo que no me da por ir cambiando para ver cual me va mejor. Quizá tenga que ver con que no tengo una piel complicada, la tengo normal, con algún granito en ciertos días del mes y alguna zona reseca en ciertas épocas del invierno. Además, por mucha pereza que me de, me la intento cuidar diariamente, ya que considero que es la base para que luego nuestro maquillaje luzca realmente bien y nos saque toda la belleza que pretendemos. Y una de las cosas que yo considero que hacen que una mujer resplandezca es que tenga una piel iluminada (no brillante), fresca, sana...Esta hidratante consigue esto en mi piel, además de que tiene una textura y olor super agradable, se absorbe muy rápido y deja la piel perfectamente preparada para la base de maquillaje, haciendo fácil su aplicación.
Como la mayoria de las hidratantes, el envase trae 50ml y la podéis encontrar en Primor por 3,99E.

Viendo lo que me está pasando con esta marca, me dan ganas de probar más cositas, así que si lo hago os iré contando. También acepto recomendaciones sobre productos que hayais probado y os hayan ido bien.

¡Un beso y hasta pronto!



1 comentario:

  1. He leído muy buenas opiniones sobre ese desmaquillador de ojos, tengo que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.