domingo, 10 de mayo de 2015

Al carro o al barro V


Antes de nada, decir que soy una persona muy perseverante, que lo que empiezo lo termino sea como sea, aunque no me guste, pero con el blog no sé qué me pasa. Ya lo he dejado dos veces durante largas temporadas por diversas circunstancias, pero sobretodo, siendo sincera, por falta de ganas. Aunque también es verdad que cada vez que vuelvo lo hago con ilusión y ganas de aportar cosas a la gente...así que aquí estoy otra vez, un año después.
Más reviews, looks, libros y consejos...pero esta vez empezamos con una nueva entrada de productos terminados:

Gel limpiador Pure Active Energy de Garnier
Enamorada de este jabón estoy, no le veo ni un pero. Limpia estupendamente, deja la piel super lisita y reduce los poros dilatados, huele impresionante pero a la vez no muy fuerte y el precio es inmejorable. Vamos, que es un gusto usarlo, y con productos así es mucho más fácil seguir una rutina de cuidado facial. Yo uso este y el producto siguiente alternados con el cepillo facial de Nexa y me noto la piel tan bien que cada vez uso menos base de maquillaje y menos cubriente, lo que me encanta.
Está indicado para pieles mixtas y grasas, pero yo tengo la piel normal con zonas secas y me va perfecto.
Por todo esto, evidentemente este producto irá AL CARRO una y otra vez.
Precio: 2,75E (Primor) 200ml

Gel exfoliante Pure Active Energy de Garnier

Huele igual que el gel limpiador por lo tanto en este aspecto me encanta, pero como exfoliante yo no lo veo. Tiene una partículas que prácticamente no rascan nada y son muy pequeñas. A mi particularmente me gusta notarme más cómo exfolia la piel un producto, así que este se me queda corto, por lo que se va AL BARRO. Sin embargo,
para las que no sean como yo o tengan la piel sensible es muy agradable su uso y deja la piel bien.
Precio: 2,50E (Primor)

Desmaquillante de ojos bifásico Ziaja

Me gusta, pero noto que para quitar las dos capas de máscara de pestañas que me aplico normalmente, tengo que "frotar" más de lo que me gustaría. Con el que estoy usando ahora, de Garnier, no me pasa, y es un poquito más barato, por ello este producto se va AL BARRO, pero no es un mal desmaquillante, es que a mí se me queda un pelín corto.
Precio: 3,20E (Primor) 120ml

Discos desmaquillantes DIA

Son los que uso habitualmente y cumplen su función perfectamente, teniendo en cuenta que yo a unos discos de algodón lo único que les pido es que no se despeluchen al usarlos, y estos no lo hacen y son baratos.
Por un lado son lisos y por el otro no, pero a mi ese es un detalle que me da bastante igual.

AL CARRO, porque además me pilla muy cerquita de casa.
Precio: 0,83E

Toallitas BabySmile DIA

Yo les doy a las toallitas de bebé múltiples usos, como por ejemplo limpiarme el dorso de la mano donde echo la base de maquillaje antes de cogerla con la esponjita o la brocha y funcionan muy bien, pero lo que más me ha gustado es que este paquete ha estado abierto 7 meses y hasta la última ha estado impregnada, y eso que el cierro es propio para que se seque a la semana. Siendo así y por el precio que tienen van AL CARRO sin pensarlo dos veces.
Precio: 0,98E

Champú Elvive Fibralogy de Loreal

Soy una obsesionada con el volumen del pelo porque el mio por si mismo no tiene ninguno. Tengo el pelo muy liso y sin gracia ninguna, por lo que este producto, aunque no hace milagros (no te vas a convertir en una leona), me ha gustado bastante. No es que de un poco de volumen sino que yo lo noto con más cuerpo, más moldeable y, en principio, con eso yo ya estoy contenta, además el olor me parece super agradable y con poquito hace mucha espuma, por ello se va AL CARRO. Tengo pendiente combinarlo con la crema suavizante, a ver qué tal.
Precio: 2,49E (Primor)




Tengo más productos terminados, pero no quería hacer pesada la entrada, por eso los he dividido y la próxima será exclusivamente de maquillaje, que al final son las que más me gusta a mi leer en otros blogs, no sé a vosotras.

¡Un saludo y hasta dentro de muy poco! 


1 comentario:

  1. Me apunto ese champú pues también tengo el pelo muy lacio y no me viene mal aportarle algo de volumen, besos.

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.