miércoles, 15 de mayo de 2013

Últimas compras (abril 2013)

¡Buenasss! Se que últimamente tengo un poco abandonado el blog pero con esto de tener que preparar oposiciones dedico la mayor parte del tiempo a estudiar y cuando no estoy estudiando salgo a la calle para despejarme o voy al gimnasio, pero hoy os traigo una nueva entradita de compras. Son cosas que tengo hace unas semanas por que a mi me gusta comentaros si me gustan o no los productos, así que vamos a por ello:

Shading Brush de Real Techniques

Es simplemente una brocha para aplicar sombras pero hace muy bien su labor.
La estoy usando para las sombras de la paleta Naked Basics y no las araña nada, coge producto suficiente y lo aplica muy bien. Tiene el tamaño perfecto y no es muy rígida. En las fotos podéis ver el tamaño y el grosor. Además, las brochas de esta marca me parecen monísimas. Me costó unos 6'5E aprox. en Maquillalia.

Labial Shade 15 Juicy de MUA

Lo compré porque fue uno de los tonos a los que se les dió mucho bombo y es verdad que es un tono muy bonito y perfecto para la primavera-verano, tiene un punto neón muy de moda, pero al aplicarlo a mi me queda fatal y no es por el tono, es porque hace que se me noten un monton las pielecitas y no me queda uniforme. La única manera de que lo pueda usar es con el truco de usar los polvos matificantes. Se que hay chicas a las que no les pasa y otras a las que les pasa lo mismo que a mí. Su precio es de 1'49E.

 Labial B52 de Nyx

No tenía intención, como ya comenté en mi entrada sobre mis labiales de Nyx (aquí), de comprar más pero como una seguidora me lo recomendó y en Maquillalia estaban de oferta piqué. La verdad es que me encanta y lo estoy usando mucho. Es de los que se quedan bien en el labio y el tono me gusta para diario, un rosa amarronado. Lo compré por 2'99E, pero sin oferta estaban a 4E aprox.








Colorete Souffle Touch Blush de Essence

Lo malo de acercarse a Primor es que siempre tienen cosas de Beautik en oferta y por lo general caigo y compro cosas. Esta vez fue este colorete de Essence y el siguiente producto. La verdad que buscaba un tono natural para diario y con este lo he clavado, es el 030 Cold Wildberry. No pigmenta mucho pero es graduable, es decir, que si vas aplicando capas va aumentando la intensidad, pero a mi me gusta así porque como acabo de decir lo que quería era algo natural y la verdad que deja la piel jugosita.
Eso si, hay que aplicarlo bien para que no se queden parches, aunque yo uso la brocha de colorete de mercadona y se me queda bien así que tampoco es tan complicado. Me salió por 1'49E.

Sombra en crema de Catrice

No buscaba ninguna sombra en crema ni nada parecido pero cuando vi que estaba rebajada y vi el tono me enamoré y me la traje a casa por 1'99E. Es el tono Metall of Honor, un verde oliva amarronado metalizado. Más que crema parece una mousse, pero cuando se seca se queda super fija. Me encanta, no puedo decir más.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y os sea útil ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. el labial de mua me parece precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Mandarinalia en que el labial de MUA es una maravilla, qué tono más bonito! En cuanto a las brochitas de Real Techniques me tengo que hacer con ella jaja me estáis dando ya mucha envidia sana :P

    Mucha suerte con tus oposiciones guapa!
    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :) tambien te invito al mio por si te apetece que sigamos en contacto, un beso.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    yo tengo un labial MUA en un rosa un poco mas fuerte y me pasa igual que a ti,
    me suelo echar vaselina un ratito antes de pintármelo y me termina quedando genial!

    Te sigo! :)

    makeupsecretsbycris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya que veo que me puedes aportar muchas cositas. te invito al mio y a comentarnos si te apetece www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.