sábado, 16 de febrero de 2013

¿Al carro o al barro?

Viendo lo que os gusta ver en otros blogs los productos que las chicas no se volverían a comprar ni locas he pensado en hacer mi propia sección basada en esta idea. Aquí os mostraré los productos acabados que me han gustado tanto que voy a volverlos a comprar (al carro) y los que no me han ido bien o no me han gustado (al barro).
En este caso voy a hablaros de diez productos pero en próximas entradas de este tipo serán menos porque no gasto tantos productos y me gustaría actualizar esta sección habitualmente y además no quiero que sean muy largas.
Vamos a empezar:

Champú AquaLight de Pantene

Al principio lo adoré para acabar odiándolo porque, aunque es un champú sin siliconas, me engrasaba el pelo. Me lo tenía que lavar cada vez que tenía pensado salir a la calle. Es raro, pero es así. Ahora estoy usando el purificante de Pantene y me va un poco mejor. ¡AL BARRO!

Laca Semí Dí Lino de Alfaparf

Pocas lacas consiguen que me aguanten unas ondas durante toda la noche y algunas de ellas lo hacen pero dejando el pelo apelmazado. En este caso, esta laca es muy buena, aguantaba el peinado y dejaba el pelo natural y con brillo. Lo único malo es que no es una laca nada barata por lo que estoy buscando una que deje el pelo así de bien pero por un precio más asequible ¿algún consejo? Me gustaría probar las de Fixonia así que DE MOMENTO NO LA VOLVERÉ A COMPRAR.

Aceite corporal con Aloe Vera de Deliplus

Yo soy muy perezosa para el tema de echarme cremas hidratantes en el cuerpo, exfoliarme, etc. por eso con el aceite lo que hago es aplicármelo directamente en la ducha y luego enjuagarlo ligeramente para que no tarde tanto en absorberse, que es algo que odio. Con este aceite, a pesar de que podemos pensar que al enjuagarlo ya se perdería parte de producto y no hidrataría, eso no pasa. Yo lo hago y me deja la piel muy suave. Además, se puede usar para depilarse con cuchilla.
¡AL CARRO!

Gel limpiador suave de Les Cosmetiques

Es un producto que está bien si se usa para los días que no nos hemos maquillado y solo queremos limpiar el rostro para eliminar las impurezas del día a día, la contaminación que se pega a la piel, etc. pero ya está. Es excesivamente suave y prefiero otros productos así que ¡AL BARRO!

Crema limpiadora desincrustante de Les Cosmetiques

Con este producto me ocurre lo mismo que con el anterior, es como un exfoliante diario, pero excesivamente suave para mí. Me gusta notar más los granulitos porque me da la sensación de que van a limpiar mejor, por eso voy a hacer lo mismo que Porporaporpita y voy a usar el exfoliante corporal de Deliplus para el rostro, a ver qué tal. 
Este lo he estado usando cada mañana y parecía que nunca se iba a acabar ¡AL BARRO!

Crema hidratante facial triple acción normal-grasa de Deliplus

En principio es una crema que me gusta, de hecho estoy ahora otro bote, pero últimamente noto que se me queda corta. Es hidratante, nutritiva y protectora (spf 6) y me encanta la textura porque es agradable, huele bien y se absorbe rápido, por lo que para pieles jóvenes sin problemas la recomiendo pero sintiéndolo mucho tengo que buscar otra que me dure la sensación de hidratación más tiempo. Sintiéndolo mucho ¡AL BARRO!




Desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher

Si habéis leído otras entradas mías en las que os hablo de él sabréis que me gusta muchísimo y que ha sido durante un tiempo mi desmaquillante de ojos básico, hasta que he descubierto el de Loreal que me gusta un poco más (podéis ver una comparación de los dos productos aquí) por lo que mientras que pueda encontrar el segundo en oferta en Primor compraré ese, y si no, volveré a este, así que DE MOMENTO NO LO VOLVERÉ A COMPRAR.

Crema hidratante con color de ELF

Vale que yo me equivoqué de tono (es lo que tiene comprar por internet) pero es que es super naranja, no creo que a nadie le quede bien. La textura es super pastosa, se queda a parches, no me huele bien...parece más una muy mala base de maquillaje que una hidratante con color, vamos, un horror, tanto que el bote está casi entero pero es que no tiene ninguna utilidad y lo voy a tirar. ¡AL BARRO!








Máscara de pestañas Lashmania de Essence

Para ser una máscara de pestañas low cost es bastante buena, a mi me encanta. Deja las pestañas muy negras y largas. Lo único que no me gusta demasiado es el olor pero no es ningún problema porque al aplicarlo se va. ¡AL CARRO!


Máscara de pestañas ExtraCurl de Kiko

Es una máscara de pestañas normalita y al comprarla en oferta no fue cara, menos mal, porque la he usado poco-nada. Se secó rapidísimo, creo que en un mes ya no se podía usar y encima no trae mucho producto. ¡AL BARRO!


Espero que os haya gustado, que os sea útil y que vengan muchas más entradas de este tipo. De los productos que han ido al barro agradecería que me propusierais alternativas ya que las opiniones de otras chicas siempre me han sido muy útiles.

¡UN BESO!

9 comentarios:

  1. Hola! Este tipo de post me gustan bastante porque así puedo ver opiniones de productos que no he usado y pueden hacer que me decida finalmente a favor o en contra. En tu caso veo que no has salvado prácticamente nada jajaj. Alternativas a Les Cosmetics y Deliplus?? Garnier, nada caro y buena calidad precio.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que soy muy crítica pero si me gasto dinero aunque sea poco tendrán que cumplir lo que prometen. Me pasaré por Primor que tiene buenos precios a ver que encuentro interesante de hidratantes. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mi lash manía se tuvo que ir al hoyo :(

    Me gustan mucho este tipo de post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Lashmania?¿Por qué? A mi es de las que más me gustan en relación calidad-precio aunque ahora tengo pendiente de probar la I Love Extreme de Essence y la Giant de Catrice, que tienen muy buenas opiniones. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog!
    Pásate y veras los pasos a seguir.
    Besitos :))

    http://sshuvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y nada más ver el título de post he pensado: "este es mi sitio". Jajaja, ¡qué dura eres! ¡me encantas! me siento identificada :-)

    De los productos que muestras solo he tenido esa máscara de Essence. Fíjate que a mí no se me secó tan pronto y no me parecía horrible, dentro de lo que hay. El cepillo muy grande y no le hacía milagros a mis pestañas caídas, pero me parece que está bien para quien tenga las pestañas normalitas.

    Te sigo desde ahora mismo. No quiero perderme los empujones hacia el hoyo jejejeje

    Tengo un sorteo a la vista, así que si quieres pasarte por mi blog, allí te puedes apuntar:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html


    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que es tu sitio! jeje La que se me secó fue la de Kiko, no la Essence. La de Essence de hecho se ha ido al carro porque me gusta bastante.
      Ahora me paso por tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa !

    Yo el aceite corporal de Deliplus también lo uso para depilarme jejeje y como comentar con el exfoliante, utilizo el de cuerpo también para el rostro, me gusta también notar que rasca :P va genial !

    Me encantan estas entradas :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.