Hoy en lugar de dar mi opinión sobre alguna marca o productos, os voy a contar como cuido mi piel y además de manera bastante económica, aunque es verdad que soy joven y no necesito productos muy específicos, como los antiarrugas, que puede que para que realmente funcionen si que haya que abrir más cartera.
Vamos a ello:
Por la mañana:


3º Para terminar, y antes de maquillar, me echo la crema hidratante. He usado muchas cremas hidratantes y lo más importante, como ya sabéis es elegir una que se adapte a tu tipo de piel. Yo, por ejemplo, estoy usando ahora la de Deliplus (2E) para pieles normales-grasas, aunque hace tiempo que tengo la piel seca...mi piel es un cachondeo, no me puedo fiar.
1º Me desmaquillo los ojos con el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, con cuidado para no dañar demasiado las pestañas con el disco de algodón.




En el caso de que la noche se alargue mucho y llegue muy tarde y cansada a casa, uso las toallitas para piel sensible y seca de Deliplus y no realizo los pasos 3 y 4...está mal, lo sé, pero mejor esto que nada, no?
4º Aplico la crema hidratante
Semanalmente:
Una o dos veces a la semana me exfolio bien el cutis. Esto lo hago con recetas de mascarillas naturales, como la clásica del limón y el azucar o una con leche y bicarbonato, o con el peeling vegetal de Yves Rocher (10'80E, aunque en esta tienda casi siempre hay ofertas del 40% o 50%).
Y esto es todo, así es como me cuido y de momento me va bien. Para mi lo más importante es sentir la piel hidratada y limpia, porque es la forma de que luego el maquillaje quede bien y el cutis esté sano. Otro día os cuento como me cuido la piel del resto del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.