sábado, 4 de febrero de 2012

Deliplus - nuevo desmaquillante de ojos

Hace mucho tiempo me compré el desmaquillante de ojos antiguo y lo usé bastante poco...vamos, lo tiré casi entero porque no lo usaba, no me parecia nada bueno...y por muy barato que fuese si no hace para nada su función ¿para qué usarlo y para qué seguir gastando dinero?

La cuestión es que hace unos meses modificaron los productos de cuidado facial, entre ellos el desmaquillante de ojos. Leí opiniones y parecían ser positivas...así que, pensando en el precio (2E), volví a caer y me lo compré.

Para mí lo único que ha cambiado ha sido el envase...los resultados son los mismos...igual de malos...no me desmaquilla el ojo, más bien me lo ensucia, acabo pareciendo un oso panda. Al final siempre tengo que acabar usando otro producto para quitarme la guarreria que este me hace. Y como useis productos buenos o de más duración...mejor ni intentarlo.

Esta crítica es tan tajante porque considero que con este producto no depende el tipo de piel que tengas ni los productos que uses, ya que lo he probado con todo y no me funciona de ninguna manera. Aunque como ya he dicho antes, en su día leí buenos comentarios sobre él...así que aunque yo no lo recomiendo cada una es libre de probar.


Y la verdad que no necesito seguir buscando uno mejor porque ya lo había encontrado, mi desmaquillante de ojos perfecto: el de Yves Rocher; aquí os dejo el enlace a mi opinión sobre este y otros productos de la marca: http://hablandoenamatista.blogspot.com/2012/01/productos-yves-rocher.html

Recomiendo: NOOO. Si solo tiene una función y no solo no la cumple, sino que hace todo lo contrario creo que es una tontería hasta planteárselo.

(Foto antiguo desmaquillante de ojos: blog Crispi84 )

2 comentarios:

  1. Hola guapa !! He llegado aquí a través de tu último post jeje.

    Y te comento porque me uno a tu opinión, aunque compré hasta 2 tarritos del de Deliplus pero el bifásico, y me desmaquillaba bien, la pega tan grande que tenía (que si llego a saber que era de este producto no hubiera comprado el segundo) es que me salían orzuelos en el ojo!

    Luego viendo reviews de chicas de este producto les pasaba igual y ya cambié.

    Un besito desde :

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues los ojos son una parte del cuerpo tan sensible que hay que cuidarlos bien y merece la pena gastarse un poco más de dinero. La salud es la salud. Yo lo uso nada más para quitarme los swatches que hago para las fotos del blog. ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.