jueves, 5 de enero de 2012

Productos Yves Rocher

Ante todo, lo que me hizo probar los productos de esta firma es que usan componentes naturales, algo que también nos hace falta teniendo en cuenta la cantidad de m..... (perdón) que nos echamos en la cara y en el cuerpo. Pero esto no quiere decir que todo lo que venden sea bueno o de buenos resultados; aquí os comentaré mi opinión sobre lo que yo he probado.
Podéis encontrar sus productos tanto en sus tiendas físicas como en su página web Yves Rocher, de la que tengo que decir que me gusta bastante ya que, (a pesar de que compras sin probar, como siempre que se compra por internet) ofrecen muy buenas ofertas, siempre cae algún regalillo interesante y los gastos de envío normalmente (por lo menos cada vez que yo he mirado) son gratis a partir de 15E.

En cuanto al precio, Yves Rocher en principio no es barato, pero siempre tiene ofertas de 40%, 50%, 2x1, etc. por lo que de esa manera se hace más asequible...aunque también tengo que decir que en la mayoría de productos que he probado su calidad es más bien del precio rebajado que del inicial, así que no creo que nos hagan ningún favor.

Hacerse socia es gratis, y es la manera de conseguir más ofertas y regalitos, y con cada compra vas acumulando "pétalos" en una tarjetita que luego puedes canjear por productos. La verdad es que en el caso de esta tarjeta (no como en otras que después de comprar 20 años en un supermercado y pagando 30E te regalan un peine) es fácil conseguir los puntitos suficientes.

Bueno, vamos a lo que vamos:

Lápiz Khol negro y marrón  - 3'80E


Me encantaaaannn, simplemente, es así. 
Me cuesta mucho encontrar unos lápices que ni sean muy duros ni extremadamente blandos (como algunos de essence) y estos son perfectos. 
De pigmentación están genial tanto para el párpado como para la waterline, siempre que luego los fijes con sombra en polvo, y de precio ya veis que no son caros, además siempre uso la oferta de 2x1 con ellos así que no salen ni a 2E!
Recomiendo: sin dudas SI, perfectos de precio y de calidad.








Polvos sueltos - 10'50E

La verdad es que cuando me los compré no sé exactamente que estaba buscando. Yo los uso para matificar e iluminar la zona de la ojera pero no es que sea una cosa fantástica. Para el resto de la cara no los uso ya que la dejan ligeramente más blanca.
 Eso si, durar duran.......yo me compré dos y los tengo desde hace años, me maquillo yo, maquillo a mis amigas y no hay manera de que se acaben.

Recomiendo: hay productos mejores para matificar y por el precio que tienen no merece la pena.

Máscara extensión curva - 15'50E

Esta máscara me gusta como realiza su función, pero se seca rápido así que por el precio que tiene no creo que compense si eres una persona de hacer uso de varias máscaras. Yo hago eso y casi sin usarla la tengo que como me la eche se me quedan las pestañas pegadas...a la basura!

Recomiendo: si vas a usar sólo esta máscara está bien, pero si no es así busca otra que dure más.

Maquillaje en crema confort - 16E

Lo compré cuando todavía no conocía lo de los subtonos y además por internet, por lo que ni lo probé. Yo soy NW20 pero me cogí el tono Beige200 habiendo uno que es de subtono rosado. Ahora entiendo porque no me acababa de gustar a pesar de que a simple vista tenía que ser mi tono. Tiene un nivel de cobertura bueno, pero claro, es que es super pastoso, por lo que yo lo mezclo con una base más ligerita. Y una de las cosas que más me gustan es su olor.
En cuanto al envase (40ml), he visto que a algunas chicas no les gusta por lo difícil que se hace coger producto cuando queda poco, por su forma y que es de cristal pero...es bonito jeje y yo siempre uso primero una brocha planita de maquillaje así que espero no tener mucho problema, ya contaré por que todavía me queda bastante como para preocuparme por eso.

Recomiendo: si lo consigues en oferta lo recomiendo.

Desmaquillante express ojos sensibles - 7'60E

Es un bastante aceitoso pero me gusta muchisimo. De momento es el único desmaquillante de ojos que cumple mis expectativas (después del desastre del de Deliplus, que ahora han supuestamente mejorado).   Lo agitas, echas un poquito en un disco desmaquillante y sale toooodoooo estupendamente. Yo luego me echo aguita en la cara para quitar el aceitillo y ya está. Lo malo es que si lo usas para corregir algún pequeño defecto al maquillarte crea la película aceitosa y es imposible poner nada encima.

Recomiendo: SI

Tratamiento BIO pieles grasas - exfoliante suave (8'10E), 2 en 1 desmaquillante + loción (7'70E) e hidratante piel perfecta (14'50)

Los usé hace tiempo y recuerdo que me iban bastante bien, la crema hidrataba, el exfoliante suave era precisamente muy suave y dejaba la piel fresquita, y el 2 en 1 limpiaba pero no desmaquillaba muy bien, es decir, si no llevas un maquillaje exagerado cumplirá su función. Y qué decir de que sean productos para pieles grasas...entiendo que ya no soy una adolescente y no sé el nivel de influencia que hayan podido tener estos productos pero lo que está claro es que nunca he sido de tener mucho acné, no sé si por genética o por usar estos productos.

Recomiendo: si, si tu piel no tiene problemas graves por ser grasa, está bien para controlarla.

Crema regeneradora día/noche Pure Calendula - 10E

Con lo grasienta que es me da que me va a hacer el efecto contrario a el tratamiento de antes, me puede volver a poner la piel extra grasa. Es plastosisima cuando te la pones en la piel, hace que te sude hasta la cara. Olvídate de ponértela justo antes de maquillarte porque en la vida se te va a fijar, ni siquiera antes de salir a la calle a comprar el pan con la cara lavada, a los dos minutos notaras que sudas crema. 

Recomiendo: no sé como le irá a las pieles extra super secas...pero a la mia que es mixta no.

Pues esto es todo lo que tengo y lo que recuerde ahora haber probado. Lo que si que me he dado cuenta es que nunca he pagado el precio que marca, así que si vais a Yves Rocher haceros socias, merece la pena.
Y por último...espero que os hayan gustado las reformas en el blog, a mi desde luego me gusta mucho más y espero actualizar más a menudo.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.