lunes, 23 de mayo de 2011

Productos Deliplus

Buenos días!Después de toda una mañana estudiando, voy a "relajarme" un poco escribiendo otra entrada para el blog, que como os dije en la anterior, será sobre algunos productos de la marca Deliplus, de venta en supermercados Mercadona, como ya sabréis.
Además de la opinión pondré también el precio de cada producto, ya que lo realmente importante, según mi opinión, es la calidad-precio.

Iluminador Beige - 4E

Aunque mi intención era comprar un corrector, mandé a mi madre a por él y la chica del Mercadona le dio esto (prefiero no comentar la competencia de la señorita). Encima que no es lo que quería no le encuentro el truco para que quede bien, se me queda como a parches.
Recomiendo: creo que queda muy natural en la zona donde se me queda bien pero como no le pillo el truco no lo volveré a comprar.

Corrector - 3E


Aunque actualmente solo venden un tono y es muy rosado, yo soy NW20 así que no es algo que me moleste demasiado, pero preferiría que fuese un poco más neutro. Me gustaba más el antiguo porque me parece que cubría más y era más barato pero está bastante bien, lo seguiré comprando sin duda. Sirve tanto para la ojera como para imperfecciones. Yo hay veces que lo uso antes y otras después del maquillaje, según como me levante esa mañana, pero siempre aplico polvos para fijarlo. Eso si, hay que usarlo con cuidado porque si coges mucho producto y/o no lo difuminas bien consigues el efecto contrario, se marca más la ojera y puede cuartearse cuando se fije.
Recomiendo: totalmente si

Brocha Kabuki Azul - 4'90E

Sin ser una brocha hiper suave me resulta muy útil para los polvos matificantes o bronceadores cuando tengo prisa, pero sino la verdad que no le doy mucho uso. La compré porque la vi muy tupida y con ese color morado me parecía muy mona pero he podido tocar la kabuki de ELF de una amiga y después de un año sigue suavisima, si lo llego a saber antes me compro esa en lugar de esta. Sin embargo la de Deliplus está la pobre mas feilla.
Recomiendo: si no os da miedo comprar por internet os recomiendo mucho más la de ELF.


Desmaquillante de ojos - 1'70E

Es barato si, pero no desmaquilla el ojo mejor que cualquier otro desmaquillante facial y además, algo que debería ser por la zona para la que está supuestamente indicado, es suave, y este no es que no sea suave, es que pica y deja el contorno del ojo como reseco. Total que para eso mejor usar el que uses para toda la cara, sin embargo hay uno, del que ya os hablaré, un poquito más caro, el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, que es una maravilla, por lo menos para mí.
Recomiendo: absolutamente NO



Toallitas desmaquillantes pieles sensibles y secas - 1'10E

Aunque suelo desmaquillarme con leche limpiadora y discos, cuando vengo tarde a casa y estoy muy cansada es más rápido usar las toallitas. Antes, cada vez que me desmaquillaba  con otras toallitas se me quedaba la cara reseca, tirante y con rojeces, así que me compré estas específicas para mi piel y la verdad que de la manera en la que la uso yo, de vez en cuando, me van muy bien, me dejan la cara un poco hidratada y nada de los efectos de las otras. Además, lo que es desmaquillar, que al fin y al cabo es su función, la cumple perfectamente y con facilidad. Un básico para mí y por el precio que tiene no las cambio por ningunas, es que ni siquiera pruebo otras.
Recomiendo: si, si tienes este tipo de piel


Tónico, leche limpiadora y discos desmaquillantes - 1E, 1E, y 1'55E


Son productos bastante competentes para el cuidado diario de la piel 
si nuestra economía no es super buena, y con el 
precio que tienen yo no me lo pienso, aunque claro está, los hay mejores. Los discos me parecen perfectos por el tamaño que tienen, ya que yo uso pequeños para desmaquillar los ojos y posteriormente con uno de los grandes me desmaquillo el resto de la cara y me van genial.

Recomiendo: si, la calidad-precio está bien.


Limpiador al agua - 2'70E


No es un desmaquillante, de hecho yo cuando lo tuve lo usaba para después de desmaquillarme refrescarme la cara y terminar de quitarme del todo el maquillaje. No creo que el producto dé más de sí que para esa función.
Recomiendo: yo no lo volveré a comprar ya que esa función la hace igual de bien el agua y el jabón, pero la función la hace.


De momento esto es todo, pero tengo intención de probar algunas brochas más de Deliplus así como más productos de maquillaje propiamente dicho, que por lo que veo tienen algunos bastante buena fama para el precio que tienen. 
Adelanto del próximo tema: Yves Rocher.
¡Un beso!

(Foto de antiguo desmaquillante de ojos: blog Crispi84 ; foto antiguo limpiador al agua: blog Cosasdexebi )

2 comentarios:

  1. Yo tengo la kabuki roja de deliplus. Me gustaba mucho, hasta q descubrí la brocha plana de ELF, eso si que es suabidad. Y encima es mas barata:D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a la Powder Blush yo también la tengo y también me encanta :D pero esa la uso para el maquillaje liquido y la kabuki para los polvos matificantes y los bronceadores. Otra kabuki buena es la de ELF, ya la he probado y es muy suave también, un pelín más pequeña que la de mercadona, o eso parece, pero va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.