martes, 17 de mayo de 2011

Essence - Colección Blossoms

Algún día comentaré ampliamente todos los productos que tengo de Essence, pero para eso necesito encontrar un día con más tiempo, así que de momento os dejo la opinión de esta colección limitada, de venta, entre otras, en las perfumerías Bodybell.
A mi en general me ha gustado mucho esta colección, sobre todo por los colores pastel, ahora que llega la primavera empieza a apetecer ir colorida pero sin llegar a los colores muy intensos más típicos del veranito.

Gloss Flowerkiss - 1'79E


Es el tono más clarito y he de decir que si que deja colorcito en los labios, muy bonito, pero claro, como cualquier gloss, su duración no es mucha.


Recomiendo: si, hay miles de tipos y tonos de glosses y brillos para elegir y de momento yo no he notado mucha diferencia de calidad, pero este en concreto me gusta bastante.

Esmaltes - 2E


Me encanta los tonos que han sacado, aunque hay que tener un mínimo de atrevimiento para usar esmaltes de colores, pero no estamos hablando de colores fosforitos, así que yo creo que son muy ponibles. Yo me echo dos capas y se queda totalmente cubierta la uña y se seca rápido. Los tonos que he probado han sido el amarillo, el azul y el turquesa. Los botes son alargados y más pequeños que otros esmaltes de Essence, pero esto es algo que no me molesta porque normalmente se me secan antes de que se gasten, cosa que sí me da coraje.


Recomiendo: si, yo es que me he enamorado de los tonos

Colonia - 7'49E

Tiene un olor muy agradable, ni muy dulce ni muy fresco, ni tampoco super intenso...para una colonia de diario con el precio que tiene, si estás buscando algo así ya sabes...de este tipo de bajo precio agradable hay más, todo hay que decirlo, pero esta está muy bien.

Recomiendo: si, si estás buscando algo de este tipo, no un super perfume

Los precios son orientativos porque no me acuerdo exactamente, pero serán 20 céntimos arriba o abajo. 
A mi me gustan mucho las colecciones limitadas de Essence porque además de las sombras y demás, que los tonos al fin de al cabo en alguna marca se puede encontrar algo parecido, sacan algunos productos curiosos que merecen la pena; en esos momento da coraje que sea limitado, pero bueno, es marketing y hay que aguantarse.

Pues esto es todo, os recomiendo que os paséis y miréis las colecciones, que seguro que alguna chuminadita os llevais jejeje

¡Un beso!

1 comentario:

  1. oii, me encantan todos los colores de las lacas de uñas!:D pero donde yo compro nunca traen las colecciones..:(
    a ver si consigo oler la colonia, que seguro que me encanta!
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.