viernes, 3 de mayo de 2013

Mis coloretes de Sleek

No podía terminar la semana sin compartir con vosotras una nueva entrada al menos, y en este caso he decidido que sea sobre mis coloretes de Sleek ya que últimamente están muy de moda y cada vez conozco a más gente que se atreve a probarlos. Yo, en concreto, tengo 4 y estoy encanta con ellos, tanto que con el tiempo me seguiré haciendo con más. Yo he adquirido todos a través de  Maquillalia por unos 6E aprox.

En las siguientes fotos podéis ver los cuatro tonos que tengo: Flushed, Pomegranate, Pixie Pink y Sunrise.
Sin flash:
Con Flash:
Me encantan los tonos (tanto de los que tengo como de los que espero tener), la pigmentación es increíble  duran bastante en la piel y aplicados con una brocha adecuada como la Yachiyo o una imitación en mi caso quedan perfectos en la piel. Por el precio que tienen son estupendos y más sabiendo que traen 8gr., que es bastante para un colorete.
A continuación podéis ver cada uno de mis tonos por separado:





Flushed: tono teja mate, con muy poca cantidad damos a la cara un aspecto de buena salud








Pomegranate: parecido a Flashed con una base rosada y destellos dorados, una preciosidad








Sunrise: tornasolado entre tono tierra y dorado con reflejos malvas y mucho brillo. Uno de los coloretes más bonitos que he visto. Para el verano tiene que quedar perfecto.







Pixie Pink: rosa mate muy intenso. Fue el primero que compré y como siempre tuve el fallo de la primeriza. Es un tono muy bonito pero es el que menos uso.






Y en estas últimas fotos os muestro como pigmentan:

Sin flash:


Con flash:


Por poner una pega, los envases son muy sucios, se queda incrustada cualquier suciedad y por más que restriegas no se quita, en todo lo demás, que es lo importante, me encantan y los recomiendo sin duda.

Espero que os haya gustado y os haya sido útil esta entrada. ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Y me hace gracia porque veo que tenemos gustos cosméticos similares, los pinta labios de Nyx, los coloretes de sleek. Yo de momento tengo sólo uno, el flamingo, que es súper bonito pero pigmenta muchísimo y como es un fucsia llamativo hay que tener cuidado al ponerlo. No he comprado más aún pero lo haré y tiraré por un rosa clarito como el que tu traes, aunque dices que no lo usas mucho pero a mi es el que más me gusta. Como estoy blanquita creo que me quedaría muy bien.
    Ah ¿cómo llevas lo de abrirlos? Porque el mío es dificilísimo y he leído en foros y blogs que parece ser que es una característica de estos coloretes, que te dejas las uñas abriéndonos jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas ya de probar los coloretes de ésta línea. A mi me gusta el rosita de la derecha.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! envidia sanaaaa yo quierooo jajajja, menos el rosa me gustan todos, al igual que tu es el que menos utilizaría, y ese marroncito tiene que quedar precioso ^^

    A ver si me animo a ir a Maquillalia y los cojo :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sleek, tiene una relación calidad precio muy buena ^^ Yo tengo dos coloretes, Coral y Rose Gold y los adoro!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.