miércoles, 24 de abril de 2013

Mis labiales de NYX

Hace un tiempo hubo un boom con los productos de esta marca y yo también piqué en algunas cositas, sobretodo en labiales, como veréis ahora.
Aunque es por casi todas sabido que sale más barato comprarlos por packs a través de Ebay, yo siempre los he pedido a Maquillalia, ya que los he adquirido poco a poco. Lo que tienen estas compras por internet es que no siempre se acierta con los tonos a pesar de que yo me he mirado vídeos y blogs antes de decidirme. Ahora os contaré cuales me gustan mucho y cuales no tanto. Vamos a ello:



En primer lugar os enseño los tonos rosados y rojizos. Entre ellos está uno de mis preferidos, el Paris, un rosa precioso. Los demás, como podéis ver son:

Peach: este tono me lo he puesto en contadas ocasiones. Fue el primero que compré y lo hice sin mirar swatches de otras chicas, me fijé en el color que venía en la página web y me equivoqué, pero me sirvió para saber que me gustaba la textura de los labiales de esta marca. Es un tono muy oscuro que deja en los labios un aspecto que no me gusta, me parece más adecuado para señoras.

Power: es un tono rosa liláceo precioso muy clarito. Ahora lo tengo un poco olvidado pero al principio me lo ponía muchísimo.

Narcissus: este tenía entendido que era clon de alguno famoso pero no me acuerdo de cual, y por esta razón me lo compré. Solo me lo he puesto una vez para salir a la calle porque me parece todavía demasiado chillón para esta época y porque es tan excesivamente cremoso que no queda cubriente en los labios, marca mucho las pielecillas y se escurre entre las líneas. No es el único con el que me pasa esto, seguid leyendo.

Paris: como ya he dicho, es uno de mis preferidos. Queda perfecto con un delineado en negro y un toque de colorete rosa satinado. Un look natural y fresco. También con looks de ojos en tonos marrones es perfecto, me encanta y será uno de los que si se me acaba repondré sin duda.

Tea Rose: el único rojizo de mis labiales de esta marca, aunque es un rojizo sutil mezclado con rosa. Con el tono de mis labios queda muy natural, le da un toque jugoso y un punto de color.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los otros tonos que os enseño son los nude con matices, los más naturales. Algunos están muy machados, como el Thalia, que es mi otro preferido.

Thalia: es un tono marrón rosáceo perfecto para looks de ojos marcados o para cualquier ocasión. Para mi es el labial del que tiro cuando no sé cual ponerme, siempre al final recurro a él.

Iris: es mi tono para cuando salgo por la noche ya que siempre voy con los ojos muy muy marcados y este labial deja una pelicula dorada parecida a un gloss. Me parece precioso.

Orange Soda: este es el otro labial que, al igual que el Narcissus no se queda bien en los labios y por ello, tampoco le doy mucho uso. Es parecido al Iris pero muchisimo más pigmentado, tanto que no queda bonito, y sin los destellos dorados.

Rea: también fue uno de mis primeros labiales de esta marca. Lo compré cuando la locura de los tonos nudes y este es nude a más no poder. No tiene ningún matiz y me parece perfecto para combinarlo con glosses.

En conjunto me gustan bastante los tonos y las texturas y hace poco además descubrí en un blog (no me acuerdo del nombre) un truco para los labiales que no se quedan bonitos por ser extremadamente cremosos, y es aplicar una fina capa de polvos sueltos (de los de fijar y matificar el maquillaje) antes o después de aplicar el labial y después difuminar los bordes. Lo cierto es que funciona pero normalmente me da pereza y soy más de aplicarme directamente el labial y a la calle.

En principio no tengo pensado comprar más tonos de esta marca, pero no lo descarto. Yo os los recomiendo si os ha gustado un tono en concreto que no encontráis en una tienda que tengáis a mano porque hay otras marcas también baratas con unos labiales de muy buena calidad, como Catrice.

Espero que os haya gustado ¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Tienen tonos muy bonitos aunque no totalmente imprescindibles.

    Yo creo que fui de las pocas personas que no cayó en esa fiebre :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprescindibles la verdad que pocos tonos lo son pero si es cierto que hubo tal boom que ahora nos vemos con un montón de labiales que casi no usamos. Menos mal que, aunque parezca lo contrario, yo no soy de las que más piqué con ellos. Un besazo

      Eliminar
  2. que gama mas amplia tienes. a mi los que mas me han gustado son los primeros que muestras. Pero de esta marca yo no tengo nada. y es verdad ahora con kiko, catrice y essence voy servida! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por el precio está mucho mejor porque puedes probártelos y verlos en acción, aún así hay todavía tonos que no me importaría coger. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Los tonos son preciosos y los labiales súper hidratantes. Yo tengo el París también y me encanta, es verdad que es un rosa muy bonito y el que tengo y te recomiendo es el famoso B52, es parecido al Thalía pero tira más a Rosita. Yo me lo pongo todos los días para ir a trabajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que tengo apuntados en la lista aunque todavía me resisto a ampliar la colección. Gracias por tu recomendación y por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Por cierto, he cargado con 3 labiales más este finde porque maquillalia tenía la oferta durante el fin de semana de no cobrar los gastos de envío, así que me he comprado el indian pink, que es muy famoso, el flower y el tea rose. Ya te contaré.
      Besotes!

      Eliminar
  4. me encantan los labiales de nyx sobretodo los matte tienen colores preciosos, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún matte, la verdad que no me han llamado la atención y menos mal porque el bolsillo se resiente jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Me he enamorado de los tonos rosados :O qué preciosidad! pero no tengo ninguno de ellos, a ver si hago un pedido a Maquillalia y los consigo porque por el precio que tienen merecen mucho la pena :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.