jueves, 7 de febrero de 2013

Sublime Mousse de Loreal

La semana pasada, después de casi dos meses, tocaba ya teñirse así que pensé que estaría bien comentaros mi experiencia con este tinte, que ya de entrada os digo que es bastante buena. 
En primer lugar, tengo que decir que eso de estar dos meses sin teñirme no es porque el tinte aguante tanto, se va cayendo el color pero yo me tiño para oscurecerme un poco el pelo e igualarlo con mis cejas, que son oscurísimas, por lo que no se me notan raíces y me puedo permitir esperar más que otras personas.
En cuanto al precio, yo lo compro en Primor, que es donde más barato lo he encontrado, por poco más de 7e. En Mercadona es un poco más caro pero también es una opción.

Mi tono es el 60 Castaño Claro Natural, que como su nombre indica queda bastante natural y bonito.

Antes usaba el Casting Créme Gloss también de Loreal, pero tenía que estar dependiendo de alguien que quisiera y pudiera echármelo porque yo sola ese tipo de tintes no puedo ni me atrevo, así que me decidí a probar este que te venden que su aplicación es como un champú, así de fácil.

Prepararlo es sencillo como todos los tintes: echar el bote 2 en bote 1, tapar y agitar. Lo que cambia en este es el aplicador y que al agitarlo se convierte en una espuma. Esa espuma te la vas echando en la mano, empezando por las raíces vas aplicando como si estuvieras masajeando el cuero cabelludo con un champú y cuando esté esto listo sigues por los medios y puntas. 

Yo tengo el pelo bastante largo y creo que con la cantidad que trae podría casi usarlo para dos aplicaciones, es exagerado, acabas aburrida de echarte tinte. 

Esto es en cierto sentido lo único "malo", hay tanto y yo por lo menos soy tan ansiosa que lo tengo que terminar si o si que acabas pringada de tinte si no controlas bien. Aunque tiene fácil solución: justo después de terminar la aplicación, con una toallita húmeda me limpio la frente, las orejas y todo lo que no tiene que ser teñido.

Independientemente del tiempo que pone en los tintes yo siempre me los dejo media hora y con este hago lo mismo. Luego a la ducha con el bote 3, que no es que me encante, aunque deja el pelo super suave el olor no me gusta nada.

En conclusión, lo recomiendo porque yo no noto que me dañe el pelo, es un color bonito que dura y es muy muy fácil de aplicar una misma. Yo de momento no lo cambio por otro. 

Espero que os haya sido útil...¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola!! Yo también me aplico la coloración en casa. Antes usaba Excellence de Loreal, pero ahora estoy usando los de Garnier y me da la sensación que me estropean menos el pelo. Aún así, este me da buena sensación y a lo mejor me animo a probar. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aconsejo este porque es el único que he probado de los que son en mousse para aplicarte tu misma, seguramente habrá otros igual de buenos aunque de momento no me tienta lo de probar alternativas jeje Un beso grande.

      Eliminar
  2. Yo uso un baño de color. No me gusta teñirme el pelo y estoy contenta con mi color PERO tengo bastantes canas y necesito cubrirlas. Me pregunto si ese mousse me las cubriría bien (teniendo en cuenta que mi pelo es negro y las canas blanquísimas) :/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder aconsejarte con lo de las canas ya que yo no tengo pero si ya casi cualquier tinte las cubre supongo que este también y yo creo que sería un buen tinte para empezar a probar ya que aunque es mousse pero es también permanente y a mi me cubre bien. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola guapa, yo he usado este tinte, y me parecio genial, ni gotea, ni mancha, ni nada, y luego da un brillo estupendo al pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, es genial, por eso digo que de momento no cambio, aunque en el futuro a saber si me da por probar otro. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la entrada ! Me ha encantado lo bien explicado y completito que está todo jeje
    Yo como tú, prefiero este tipo de tintes que una misma se apaña bien, en tipo mousse/espuma.
    Lo del olor de los champús de los tintes deberían cambiarlo! ya que hay veces que huele a tinte que echa pa`trás, tanto que parece que no te has lavado el tinte ajjaja

    Un besazo guapa ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor no es que sea malo, es que a mi ese olor en concreto del champú que trae no me agrada y creo que sería algo bastante fácil de mejorar. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola!! me acabo de comprar la coloración en mousse (castaño natural, más que nada porque en Consum había 3 para elegir, rubio, negro o éste). Nunca me he tintado el pelo ni similar (ni mechas ni baños de color ni nada) El tema es que lo tengo rizado y me pongo mascarilla para definirme más los rizos (me da mejor resultado que la espuma, si alguna me está leyendo aconsejo que lo pruebe), entonces, ¿cómo me debo aplicar el mousse? dicen que lavado del día anterior o incluso dos días, pero ¿influirá en algo la mascarilla que llevo puesta?. Entiendo que es con el pelo seco y eso, lavado uno o dos días antes.. pero claro a ver si no me va a quedar igual.. a lo mejor lo veis una tontería pero me da miedo…

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, mi duda es la siguiente : tras aclarar el tinte del pelo, debo lavarlo con mi champu habitual o directamente aplicar el balsamo qye trae?

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.