sábado, 12 de enero de 2013

Paleta de 10 coloretes de Ebay

Hoy traigo una reseña sobre la paleta de coloretes que compré por ebay (vendedor store.mg). No la pedí a Fraulein38 como la paleta de 120 sombras porque tenían una de tonos rosas y otra de tonos naranjas y marrones, y yo quería una que tuviese de ambos, así que busqué y encontré esta que me encanta. También podéis encontrarla en Buyincoins por 8$ aprox. haciendo click aquí.
En función de a que vendedor o en que tienda la compreis vendra será de una marca u otra, pero es la misma. La mía no tenía ningún nombre como podéis ver.

Esta paleta y sus versiones son muy conocidas para las que nos encanta el mundo del maquillaje. Traen 10 coloretes de una calidad que evidentemente no es buenisima, pero en esta entrada os daré un truquito muy sencillo para que duren más.

Al tacto son polvorientos y hay que tener cuidado al cogerlos con la brocha porque te puedes llevar demasiado producto.

Aquí podéis ver los colores (sin flash) que trae, como ya os había dicho, tonos rosas, tierra, naranjas, etc.


Para que veais mejor cómo pigmentan también os pongo los swatches (con flash):





Primera línea: el primero es un tono tan clarito que yo lo uso para iluminar y queda muy bonito. El segundo es un tono piel que también se puede usar para esta función. Yo lo uso para iluminar el arco de la ceja a la vez que hace de sombra de transición. También vemos un tono rosa y dos que tiran a naranja, uno muy vivo y otro más apagado.














Segunda línea: predominan los tonos rosas con más fuerza que el de la primera línea, otro tono naranja con shimmer y un tono que tira más a tierra.










Su durabilidad, como se puede suponer, no es muy larga, unas 3 horitas y con cuidado de no estar tocándose la cara y esas cosas. ¿Qué recomiendo yo hacer para aumentarla? Usar un colorete en crema color piel como base, y encima poner uno de estos coloretes. Así consigues que pase de las 4 horas fácilmente.

Al igual que con la paleta de 120 sombras (reseña aquí), la recomiendo por varios motivos: porque te permite por un precio muy asequible probar diferentes tonos para ver cual te favorece más y comprar uno de un tono parecido de mejor calidad o porque simplemente te gusten los tonos que traen.

Esto es todo lo que puedo deciros yo de esta paletita, espero que os haya servido de ayuda si estais pensando en comprar una similar.
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola guapa !!

    Me ha gustado mucho esta entrada, la verdad que en Buyincoins hablan genial de ella :) y como bien dices, esta muy bien para probar qué tono te favorece mas.

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que tienen más coloretes y de otros tonos pero yo estoy muy contenta con la mía y los demás coloretes que tengo me gusta comprarlos individuales para llevarlos en el bolso y retocar, como los de Sleek.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.