lunes, 10 de diciembre de 2012

Look Smokey Touch of Glam

El look es un ahumado clásico negro y marrón, con un toque de morado en la línea debajo de las pestañas inferiores.














Paso a paso:


1. Con un jumbo o sombra en crema marrón mate aplicamos un poco en el centro del párpado móvil, pero sin llegar a rellenarlo

2. Difuminamos el color marrón muy bien, rellenando ahora si todo el párpado móvil y llevándonos algo de él hacia el extremo exterior del ojo, dándole la forma que más nos guste, evitando dejar cortes feos entre la sombra y la piel (pincel 3)


3. Una vez difuminada la sombra en crema ponemos el color negro en el párpado móvil a toquecitos, integrándolo con la sombra marrón de base (pincel 4)


4. Difuminamos las zonas donde se encuentran las dos sombras, es decir, la zona de la cuenca del ojo (pincel 2)


5. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra clarita, en este caso yo he elegido la Virgin de la Naked o de la Undressed. Yo uso la yema del dedo.


6. Con una sombra color piel o parecida, como la Naked de la paleta de antes, cogemos un poco de color con un pincel de difuminar y la aplicamos entre la sombra marrón y la iluminación del arco de la ceja, para crear la transición (pincel 1)


7. Delineamos el párpado superior exterior y la línea de agua con eyeliner negro. En este caso yo he usado un lápiz, pero puedes usar el que más cómodo te resulte, siempre que luego se fije con una sombra en polvo




8. El toque diferente de este ahumado lo otorga el Long Lasting de Essence en el tono Touch of Glam, que lo aplicamos en debajo de las pestañas inferiores, uniéndolo en el extremo exterior con el delineado negro, y después lo fijamos con una sombra del mismo color, a la vez que lo difuminamos un poco.

9. Para terminar, máscara de pestañas.


Los productos que yo he utilizado en el look son:

Pinceles:

1: Blendig Eye Brush de las antiguas, que tenian el pelo más largo y sueltecito, de ELF
2: Blending Eye Brush de lo nuevos, de ELF
3: Eye Shadow Brush de ELF

Opinión de los pinceles de ELF aquí

4, 5 y 6: pincel de lengua de gato, pincel de corte plano y pincel de corte biselado, todos de la manta de 31 pinceles y brochas de Fraulein (opinión aquí)

Productos: 

- Jumbo 602 Dark Brown de NYX
- Sombra negra mate de la paleta de 120 sombras de Fraulein
- Sombra morada mate de la paleta de 120 sombras de Fraulein
- Paleta Undressed de MUA (opinión aquí)
- Long Lasting tono Touch of Glam de Essence
- Eyeliner en lápiz negro de Yves Rocher
- Máscara de pestañas ScandalEyes de Rimmel

Pues este es mi primer look. Tenía pensado hacer fotos del paso a paso o un vídeo pero mi cámara ha muerto y las pocas fotos que hay me has hizo mi hermana con prisas, así que si alguien quiere que me lo pida y cuando tenga mi nueva cámara lo hago.

¡1beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.