miércoles, 4 de mayo de 2011

Segunda Compra ELF

Después de mucho esperar una reposición de ELF España, voy a intentar abstenerme de opinar sobre la organización de esta "nueva" empresa y limitarme a opinar sobre los productos que adquirí, que no fueron pocos. Y como en la otra entrada diré si lo recomiendo o no.
Me gustaría volver a decir que por el precio que tienen me gustan bastante casi todos los productos, y los que no...pues tampoco ha sido una pérdida tan grande de dinero y algún uso siempre se les puede sacar. Bueno, vamos al lío...
Empezaré por los productos de la gama Proffessional:



Rimel Pestañas y Cejas Efecto Mojado

Cuando lo compré no me fijé en lo del efecto mojado y la verdad que sí que se quedan las cejas con un toque de brillo pero nada importante. Sólo lo uso para cuando salgo por la noche, para diario prefiero llevar las cejas naturales. Del Rimel no tengo mucho que decir porque no lo he probado, soy de las que pienso que echarse rimel transparente no es demasiado...práctico. De todas maneras, me da la sensación de que hay el mismo producto en las dos partes pero queda bien venderlo así.

Recomiendo: nose como funcionará con cejas muy rebeldes, ya que no es mi caso...lo uso porque lo tengo, si no, no lo echaría de menos...


Pestañas Postizas "Negras"

Lo que son las pestañas están bien, bastante naturales, ponérselas es otra cosa...no he probado otras así que no puedo comparar ni saber si eso es habitual, lo que está claro es que el pegamento que traen, bueno, es que no traen pegamento, traen el tubo, dentro está vacío o seco o no sé. De todas formas todavía no me he propuesto en serio ponérmelas un día, así que cuando lo haga, si lo hago, ya os contaré. Desde luego tuve que comprar otro pegamento, así que ya no salen tan baratas.

Recomiendo: no, supongo que habrá en el mercado otras pestañas un poco más caras pero más prácticas.



Labial Líquido Seductor "Bebé" y "Frambuesa"

Son glosses...sin más. No dejan demasiado color, el tono Bebé en concreto es casi transparente, sin embargo el Frambuesa si deja más color, teniendo en cuenta que es un brillo, no un pintalabios, pero es bastante bonito. Lo malo es que se gastan en muy poco tiempo, ya que de producto solo tiene la mitad del envase.

Recomiendo: si, sobre todo si se tiene una buena variedad de pintalabios y glosses y no vas a usar demasiado este gloss, así engañas al bolsillo jeje

Colorete Resplandor Natural "Bronceado"


Lo que es el colorete es bastante pequeño y polvoriento, pero no están mal del todo. En cuanto al tono, es brillo puro, no tiene nada que ver con la foto de la página web. Si buscas un tono marroncito búscate otro colorete...pero si hay que buscarle un uso, para el verano se puede usar como iluminador, cogiendo muy poquito producto.

Recomiendo: si, pero hay coloretes mejores por un poco más de dinero.


Ahora pasaré a comentaros los productos de la gama Studio:

Perfilador en crema "Negro" y "Morado"

Esto no es que me guste, esto es AMOR. Sobre todo con el negro, ya que el morado es más claro de lo que pensaba, pero el negro...es negro negro, no se mueve, nada más aplicarlo se puede difuminar un poco (tampoco mucho, pero es normal, no es un lápiz), viene con un pincelito que con un poco de práctica es muy útil, parece pequeño pero es que se usa muy poco producto cada vez. Yo lo utilizo casi a diario con el ojo muy limpio de sombra o con una muy parecida a mi tono de piel.

Recomiendo: SIN DUDA SIIII, de momento es mi producto favorito de esta marca.


Primer Labial y Efecto Volumen

Como efecto volumen...es el típico que pica pero que yo no veo por ningún lado el efecto, pero como primer, la verdad que yo me lo eché una noche de estas que sales y no te lavas la cara para dormir (lo sé, muy mal, pero no era persona para ponerme a lavarme la cara) y me levanté con los labios rojos como cuando salí de casa. Lo malo es que hay que echárselo con cuidado porque tiene color y cuando te echas el pintalabios encima tienes que cubrirlo bien. Yo lo trabajo un poco primero con la yema de los dedos y una vez en el labio lo difumino.

Recomiendo: si, sobre todo si eres como yo que te dura el pintalabios lo mismo que a Sergio Ramos la Copa del Rey en las manos (y que conste que soy del Real Madrid)

Polvos Compactos Tez Perfecta

Los uso después del maquillaje y antes de los polvos bronceadores y la verdad que me aguanta el maquillaje, me quita los brillos, deja como un efecto photoshop muy tenue y por el precio que tienen están estupendos. Además al tener los cuatro colores si haces correcciones antes del maquillaje está muy bien para aplicarlos encima y que con el maquillaje no se pierda la corrección.

Recomiendo: si, por la doble utilidad: para matificar y para corregir

Polvos Contouring Blush & Bronceadores

Uso los dos como coloretes, ya que lo que es contornear pues como que no tengo mucha práctica y al tener mucho brillo no creo que sea adecuado. De tamaño está bastante bien y pigmentan suficiente, es más hay que ir cogiendo poco a poco porque si no podemos acabar pintadas como una puerta. El colorete tiene cierto parecido al Orgasm de Nars.

Recomiendo: si, al tener esos dos colores (marrón y coral rosado) para viaje ya no necesitas nada más y para llevar en el bolso también es muy útil.

Polvo Compacto "Coco"

Mi idea era coger unos polvos bronceadores compactos de la otra gama, pero en la reposición que hicieron trajeron dos de cada por lo que parece, así que ya no quedaban. Lo que es el polvo está bien, pero el tono...es oscurisimo...así que lo uso para contornear cogiendo muy poco y difuminando bien. Al ser mate cumple bien esta función.

Recomiendo: si, pero en otro tono o para contornear.

Brocha de Tez Complexión y Brocha para Polvos Blush

Muy suavitas y por el precio que tienen estupendas. La primera esta muy bien para los polvos, aplica y difumina.
 La segunda es una maravilla, es otro de mis productos preferidos de la marca, y de muchas otras chicas. Antes me echaba el maquillaje fluido con una mofeta y quedaba genial, pero con esta brocha es mucho más rápido y fácil y también queda estupendo, más cubriente que con Mofeta, quizás para el verano vuelva a cambiar. Las he lavado y no se les han caído ningún pelo.

Recomiendo: si, totalmente. Por el precio merecen mucho más la pena que las brochas para la cara de la gama de 1'5E

Bueno, con esto de momento he terminado con esta marca. En general sigo recomendándola, incluso las cosas que no he probado ya que por el precio merece la pena arriesgarse, de hecho yo lo voy a hacer. Esta primera quincena de Mayo han vuelto a decir que van a hacer otra gran reposición. No sé si creerme lo de la reposición pero lo de "gran" desde luego que no, así que como la anterior vez estaré pendiente a tope para pillar lo que quiero, que ya me quedé sin algunas cosillas.

Pues bueno, esto es todo por hoy, tengo pendiente una entrada de la marca deliplus, que ya tengo algunas cosillas, así que en breve daré señales de vida, a ver si se le da un empujoncito al blog, que todo hay que decirlo, lleva su tiempo jeje
Xaooo!!!

1 comentario:

  1. Hola :)
    me acabo de hacer seguidora de tu canal.
    Tengo algunos de estos productos: los complexion perfection (me tienen enamorada), la brocha negra planita (la uso CADA día), las pestañas postizas (tampoco iba pegamento dentro del tubo....) y otras cosas!
    Mucha suerte con el canal! :)
    a ver si te pasas por el mio y me dices qué te parece:)
    un beso

    ResponderEliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.