jueves, 10 de marzo de 2011

Productos ELF

Los productos ELF (eyeslipsface) sólo se venden por internet en las páginas oficiales. En concreto, en España, tenemos la web www.elfcosmeticos.es para comprar sus productos.
Tiene 3 gamas: Proffesional, Studio y Mineral. En cada una de ellas hay cosas mejores y peores, y aquí voy a comentaros, de lo que yo he probado, qué me parecen.
En cuanto a precios la gama proffesional son 1'5E (baratisimo), la gama Studio 3'5E (aunque hay algunas un poco más caras) y la mineral 4E lo más barato. Creo que las cosas con buena calidad por este precio es un chollo, por ese quiero que conozcais mi opinión, para evitar compras innecesarias a la vez que podeis aprovecharos de algunos chollos.



Iluminador facial
Casi no lo uso, tengo el tono Pink Lemonade y me parece muy rosa para ser un iluminador. Alguna vez, y es el único uso que le he encontrado, lo aplico como colorete en el pómulo en verano. Eso si, por 1'5E y con lo poquito que hay que usar cada vez, una gotita chiquita, te puede durar muchisisisimo y más si lo usas poco como yo.
Recomiendo: si le encuentras más uso que yo, por el precio está bien.


Stick 3 en 1
Yo tengo el tono Persimmon, pero vamos, lo mismo da porque de esto si que no hago casi nada de uso. Es muy duro, por lo menos el que yo tengo es de todo menos cremoso. Cuando lo aplico noto que lo llevo hasta que me lo quito. Supuestamente se puede usar para los ojos, pómulos y labios, pero yo es que no le he encontrado el punto. Probaré a calentarlo a ver qué tal.


Recomiendo: como base para alargar la duración de coloretes o en verano si no tienes la piel muy grasa.



Polvo Bronceador Brillante y Sano

Se me acabaron rápido asi que supongo que me gustaron además de que no son demasiado grandes, la verdad. Yo me cogí un tono muy claro, el Besada por el Sol, y en mi próximo pedido me voy a pedir otro con más color, a ver si nos quitamos la cara de muerta del invierno. Por el precio que tienen los veo bien.

Recomiendo: si


Toallitas matificantes

Quitar los brillos los quita, pero evidentemente no evita que si eres una persona con tendencia a que salgan brillos, te vuelvan a salir. Los veo bien para llevarlos en el bolso un día que se sale de noche y aparecen los tipicos brillos que quedan fatal en las fotos, por ello recomiendo un buen polvo matificante y esto para el bolso y retocar. Además, vienen suficientes, pequeñitas, pero por el precio la cantidad está muy bien.

Recomiendo: si


Brochas Proffessional (mango blanco)

En su momento me compré el kit de brochas proffesional, así que puedo opinar de casi todas las brochas de esta gama, en general, mi opinión es buena.

Brochas faciales - Rostro total y de colorete

Cuando me llegaron, las recuerdo suaves, pero ahora mismo las pobres pinchan muchisimo, puede ser que sea de que les he dado mucho uso y hasta hace un tiempo no las cuidaba nada de nada, ahora una tiene más conciencia de que hay que lavarlas cada cierto tiempo, usar productitos y esas cosas. Creo que conviene más gastarse un poquito más dinero.

Recomiendo: no, merece la pena gastarse un poco más en otras

Brochas pelo sintético

Brocha de base: antes de tener la mofeta usaba esta brocha para aplicar el maquillaje y aunque lleva tiempo que quede bien, hay que trabajarlo un poco, me gusta el acabado que deja y después de dos años está como el primer día.
Brocha perfiladora: la uso para difuminar el delineado o para delinear con sombras y me gusta mucho, pero esta no ha tenido el mismo aguante que la otra y está destrozadita.
Brocha correctora: es muy muy pequeña, para la ojera te puedes aburrir corrigiendola con este pincel, asi que yo la uso para pequeñas imperfecciones.

Recomiendo: si


Pinceles para ojos - Brocha de sombras, brocha blend para ojos (para difuminar) y brocha definición de ojos

Todas son muy suavecitas y me gusta lo tupidas que son, yo tengo el los ojos más bien pequeños y me manejo muy bien con estos pinceles. Son las brochas que más me gustan de todas las de la gama Proffessional.

Recomiendo: totalmente si




Otras brochas - brocha y peine para cejas, brocha difuminadora, brocha labial y varita mágica cejas y pestañas

Son brochas normalitas, le verdad que su calidad es normalita, pero tampoco es que sean brochas que use mucho, menos la difuminadora, aunque la perdí...pero ahora tengo otra.

Recomiendo: ni fu ni fa


Bueno, de momento esto es lo que tengo de Elf, pero ya tengo pendiente otro pedido con varias cositas, sobre todo de la gama Studio, así que ya os contaré.
Y para terminar, decir que esto es mi opinión, no tiene por qué ser la de todo el mundo y si a alguien le va bien algo que a mi no, pues esa suerte que tiene jeje y si se les ocurren más usos de los que yo pongo acepto sugerencias ya que no me gusta tener los potis ahí sin usar.

Xaooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.