martes, 8 de enero de 2013

Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher Vs Loreal

Aunque en principio iba a hacer una entrada sobre las cositas que me he comprado en rebajas, he cambiado de idea por dos razones: que no he encontrado chollazos como para que os ayude a la hora de buscar y que algún otro día volveré, a ver si cae algo más, así que ya lo haré cuando lo tenga todo. Además, me apetecía bastante hacer esta, así que empezamos:

Desmaquillante Bifásico Express de Yves Rocher

- Su precio es de 7'80E, pero siempre lo he comprado con un 2x1 o al 50%, por lo que sale a 3'90E
- Es bifásico, por lo que primero se tiene que agitar un poco. Los componentes se vuelven a separar muy rápidamente, por lo que para el desmaquillar el otro ojo tienes que volver a agitar
- Especifica que es desmaquillante solo de ojos
- Contiene 125ml.
- Fabricado con componentes de origen vegetal, como el agua de Aciano.




Este es mi desmaquillante de toda la vida, me encanta porque desmaquilla muy fácilmente el ojo aunque llevemos productos de larga duración. No pica en los ojos, no te deja la piel del contorno tirante ni reseca.

Contras: es bastante aceitoso. Aunque pone que no necesita aclarado, como yo siempre después de desmaquillarme me lavo la cara, aprovecho y me doy agua en los ojos también para que me quite esa sensación. Por esta razón, además, no se puede usar para corregir con un bastoncillo cuando te estás maquillando porque luego es imposible aplicar cualquier producto en dónde lo has usado.

En la foto he usado el eyeliner en gel de Catrice, que puesto en el ojo dura horas y horas sin moverse, por lo que, aunque no lo especifique en el envase, yo lo considero de larga duración. Con solo una pasada y sin apretar casi lo ha quitado por completo.

Le pongo un 8 sobre 10.

Desmaquillante bifásico suave de Loreal

- Su precio ronda los 5E, pero yo lo conseguí por 1'99E en Primor
- También es bifásico pero no se separan los componentes tan rápido, por lo que si no te recreas demasiado tiempo desmaquillandote un ojo puedes ir a por el otro sin necesidad de volver a agitar. Esto parece una tontería  pero con el anterior al pasar de un ojo a otro y tener que volver a agitar con los dedos ya con el aceitillo, se me ha resbalado alguna vez.
- Es desmaquillante de ojos y de labios
- Especifica que es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas
- Contiene 125ml. (igual que el anterior) 

Este desmaquillante cumple todo lo que promete en el envase: desmaquilla productos waterproof y de larga duración, a diferencia del otro no deja una película grasa (o aceitosa) en el ojos, tampoco emborrona ni pica, deja una sensación muy agradable en el contorno.

En el envase indica que la parte azul son los aceites y la blanca una loción muy suave. Yo lo que veo es que la parte azul es menor que la blanca y por eso puede ser que no deje la sensación aceitosa (al mezclarlas el aceite está en menor concentración que en el otro, ya que en el de Yves Rocher las dos partes son iguales en cantidad).

En estas fotos he usado un eyeliner waterproof de Kiko y como vemos, con una sola pasada y sin apretar tampoco, lo ha quitado incluso mejor que el anterior.

Le pongo un 10 sobre 10

* También tenéis una reseña del desmaquillante de ojos de Deliplus en el blog (click aquí)

Conclusiones: evidentemente el de Deliplus no lo quiero ni ver, y entre estos dos bifásicos me quedo con el de Loreal, pero esto no quiere decir que reniegue del que he usado tantos años, ya que si lo hacía era por algo. Ahora mismo y como podéis ver en la foto el de Yves Rocher está en las últimas y el de Loreal casi entero, así que cuando se me termine este dependerá de si encuentro otra vez la oferta y de si me paso antes por una tienda o por otra.

Espero que os haya ayudado aunque sea un poquito. ¿ Habéis probado estos desmaquillates? ¿Cómo os han ido? ¿ Creéis que hay alguno mejor?

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!a mi el de deliplus no me gusta nada!lo usé y ni lo terminé...qué casualidad que yo uso el de loreal !ejeje me lo recomendaro y desde entonces es el que utilizo!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de deliplus lo uso para quitarme los swatches, así que por lo menos me está siendo útil para algo, ya que para eso no iba a usar el de Loreal. Habrá que sacarle algo positivo porque lo que es el producto...un beso guapisima!

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta nada el de Deliplús. Yo he probado el de L'Oreal y el de Yves Rocher y también me quedo con el de l'Oreal.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el precio por el que he comprado el de Loreal sin duda me quedo con él. De hecho el otro día me recorrí casi 10 perfumerías primor buscando más botes para llevármelos jeje 1besazo!

      Eliminar
  3. Me has tentado muchísimo con el de Loreal ! y soy de pasarme mucho por Primor a ver si tengo suerte y mañana cuando vaya lo encuentro, porque el que compré de Carrefour, que había leído que era mejor que el anterior me ha decepcionado muchísimo!

    Un besito desde :

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te haya tentado, a mi amigas también le ha pasado. Si vas a primor fijate bien en todos los botecitos porque yo he llegado a ver en alguno que en unos botes ponía 4'99E y en otros 1'99E. ¡Un beso!

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.