viernes, 1 de marzo de 2013

Colecciones Essence - Breaking Dawn y Hugs & Kisses

He decidido hacer esta entrada porque cuando salen colecciones limitadas de distintas marcas siempre me es muy útil ver fotos y leer opiniones de otras chicas para no perderme nada y no comprar a lo loco por el ansia de no quedarme sin algo. Son tres cositas solo pero espero que os sea últil.

Empiezo con la colección Breaking Dawn, que aunque tiene bastante tiempo, cada vez que voy a cualquier Primor la siguen teniendo, así que quería enseñaros lo que tengo.

Es el iluminador Bella's Secret.

A mi me costó 3'49E, vienen 11 gramos y caduca a los 12 meses.

Tiene un precioso tono dorado que al ponerlo en la piel queda muy sutil como podéis ver en las fotos.
Yo no pensaba picar pero de tanto verlo al final un día no me pude resistir, y la verdad es que me encanta. Si todavía podéis encontrarlo os lo recomiendo.
Para verano tiene que quedar increíble y por el precio que tiene no se puede pedir más.











Y ahora paso a la última colección limitada que ha sacado Essence, la Hugs & Kisses, y de la que tengo dos cositas:


El tinte labial en el tono Sugar Baby Love: es un rosa bastante cantoso, quizá más adecuado para cuando entre la primavera.
Me costó 2'49E, tiene 4ml y caduca a los 6 meses.

Tenía muchas ganas de probar un tinte labial (tengo el rojo de Mememe pero no me gusta como queda en los labios) y la verdad que este pigmenta bastante bien. Al aplicarlo queda un poco pegajoso pero a los pocos minutos notas que se va fijando y ya puedes comer, beber y hacer lo que quieras que ahí se queda, dura muchísimo, horas y horas.
No tengo ninguna pega que ponerle, de hecho estoy pensando en cogerme el otro tono, que es rojo.










El otro producto es un Top Coat en el tono More Than Words. Cuesta 1'99E y tiene 5ml (lo mismo que los antiguos esmaltes de Essence)
También tenía muchas ganas de un Top Coat de este estilo y ya que iba a ser el primero me apetecía que fuese un color neutral y este lo es. Tiene partículas rosas y más moraditas, pero al ponerlo en la uña parecen doraditas. Queda muy bonito en las uñas, lo podéis ver en las fotos sobre un tono muy de moda primavera-verano y solo:


Pues esto es todo, espero que os sea útil  ¡Un beso!



12 comentarios:

  1. El iluminador es una pasada!!!

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me alegro mucho de haber picado al final jeje ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, lo recomiendo totalmente, ya tiene que quedar poquito para que lo retiren digo yo, así que si te gusta anímate. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. El iluminador y el tinte de labios me han encantado, si los veo, los cojo seguro. Buen fin de semana
    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el iluminador ha triunfado jeje Yo si me acerco a un Primor y hay todavía me compraré el tinte de labios rojo seguro. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Tengo el iluminador. Me encanta, no tenía pensado comprarlo pero un día pasé por una perfumería de mi pueblo y como tenían otra colección expuesta, esta la liquidaban y estaban a 0,99€, por ese precio me los tuve que comprar, jeje.
    El top coat es muy bonito y el tinte me llama mucho la atención, estoy deseando que traigan la nueva linea y poder probar los de lineal fijo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte lo del precio, aquí tienen 4 o 5 colecciones limitadas y no rebajan ninguna. Yo también tengo ganas de probar las novedades. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! he leído mucho sobre esta colección de Essence, y lo que más me llama la atención es el iluminador!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba eso, que lo que más me llamaba la atención era el iluminador y al final piqué y me alegro. Ahora me paso para ver lo del sorteo. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El tinte labial ya es miooo jjajajja desde que vi la colección no me pude resistir a él y fui en cuanto pude :) La verdad es que es una pasada !

    Un abrazo guapa ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tono te has cogido?Yo todavía me tengo que coger el rojo, ahora me parece imprescindible tenerlo jeje Un beso guapa

      Eliminar

Si teneis algo que comentar como experiencias, dudas o simplemente teneis algo que decir no tenis más que escribir.